Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

panablack no enciende

25/8/2012 08:14PM
hola a todos estoy empezando a aprender algo de electronica por que me gusta aprender cosas seria como pasatiempo pero nunca esta demasconocer de todo un poco.
bueno tengo una tv PANASONIC PANABLACK chasis KNP2AH067 el problema es que no enciende solo cuandoloconecto se escucha como si se cargara de energia y cuando lo enciando se escucha como si fuera a prender pero no enciende y se deja de escuchar el ruido que hacer. ahora he leeido algunos tutoriales que me recomiendan chechar piezas ya lo hice todo bien y ahora estoy tratando de checar voltajes pero en los tutoriales hablan de voltajes ha chips y esta tele no tiene solo la de audio.
megustaria que me ayudaran a encontrar el problema y si tienen el diagrama seria mejor.
gracias por ayudar!!! aqui les dejo algunas imagenes que tome.
marca Panasonic
Modelo CT-G2180M
CHASIS KNP2AH067

imagen 1 https://docs.google.com/file/d/0B0P1NHAw_7NoaHNIV2JSOFh6NkE/edit
imagen 2 https://docs.google.com/file/d/0B0P1NHAw_7NoOUZPWGZDejNJNTA/edit
imagen 3 https://docs.google.com/file/d/0B0P1NHAw_7Noa3RWT09RVXVodVU/edit
imagen 4 https://docs.google.com/file/d/0B0P1NHAw_7NoWGVzVW1uSVI4V1U/edit
imagen 5 https://docs.google.com/file/d/0B0P1NHAw_7NobXNUZUltbmJUaWs/edit
imagen 6 https://docs.google.com/file/d/0B0P1NHAw_7NoaWZuNnlxM2o3U0E/edit
imagen 7 https://docs.google.com/file/d/0B0P1NHAw_7NoMXJDSkMzc3JjaEk/edit

Ultima edición por aomendizabal el , editado 1 vez
¿Sabes la respuesta?Responder
25/8/2012 09:12PM
para poder ayudarte nesecitamos que realises varias mediciones y asi se nos aga facil interpretar la falla saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/8/2012 03:07PM
pues resulta que medi los voltajes de las fuentes transistores y demas y efectivamente funcionan lo que pasa es que no se si sea el valor que deve llevar ya que no tengo el diagrama.

si alguien lo tiene se lo agradeceria muchisimo...
marca : PANASONIC
modelo : CT-G2180M