Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Olympic DCT 2001M - ¿ como memoriza los ajustes ?

14/8/2012 11:37AM
Al desconectarlo pierde memoria de:
contraste, brillo, color, volúmen, y la posición de canal.
Arranca con los valores predeterminados, o grabados.
El problema es que el volúmen esta muy alto, al igual que el contraste, brillo, y color.
Necesito saber como mover esos valores en la memoria.
Tal vez la función memoria lo tenga en el remoto; Al cual no lo tiene.

El micro es : 47C634AN-R537.
El jungla es : LA7680.
Regulador de fuente : STR50103.
Fly back : DNFFA-2019.
¿Sabes la respuesta?Responder
14/8/2012 12:53PM
saca la memoria,le pones una base,pones la memoria,y le das encendido,cuando este prendido,sacas la memoria,y le pones una en blanco,lo pones a autoprogrmar,cuando termine de programarse,lo apagas y ya te queda bien,,ese es problema de memoria.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/8/2012 02:05PM
Este chasis, en la placa el lugar de la memoria está vacía; Pero en el diagrama viene indicada como I702=TC89101P.
No fue tocado; Vino sin memoria de fábrica. Puedo ponerle la memoria y ver que pasa.
Voy a demorar varios dias en responder porque la memoria no la tengo; La pido y probamos. Les comentaré que pasó. Gracias por responder !!! Saludos !!!
21/8/2012 04:37PM
Hola! Comento; Puse el zócalo, Cuando estaba encendido se ajusto la imagen, luego puse la TC89101P nueva. Apague y al desconectarlo, pierde las propiedades igual.
El remoto original no lo tengo. Y con el universal, el autoprogramar no aparece.
¿ alguna sugerencia ?
21/8/2012 05:01PM
daniel para hacer programacion tenes que tener el control original
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/8/2012 05:39PM
Voy a tratar de conseguirlo; Les comenaré cuando tengo novedades. Gracias por el aporte. Saludos !!!
01/10/2012 10:54PM
El cliente me dijo que el remoto no lo tiene; Y siempre lo uso asi; Lo ajusta y lo deja en stand by. No quizo que me dedique a averiguarlo; Se lo llevó en marcha con ese criterio.
¿Sabes la respuesta?Responder