buenas gente! aca estoy muy perdido me a llegado al taller un tv marca NTC modelo K2107 la verdad no lo e visto en mi vida. lo unico que encuentro es una etiqueta en la parte posterior que dice Origen china Importador Bonesi.
Bueno el tv no enciende a pesar de tener los voltajes correctos. si alguno de ustedes tiene mas info de este tv le agradeceria me la hicieran llegar.
mañana les pongo mas datos, micro jungla y eso. gracias.
La placa tiene el codigo HD-36A-2-PCB
La placa del tubo dice SHIXUN 36b.crt
el jungla es LA76818A
El micro es LC86343C
lo unico que encontre es la placa en la imagen que adjunto que es un chasis que vende una empresa de medoza y es igual a la de este Tv pero no alcanzo a ver si es exactamente la misma.
hola colega mira tengo un tv marca ntc cuyo chasis es hd-36-2-pcb, con un problema de fuente tambien, en mi caso estan quemados los cap ceramicos colgados del colector del tra conmutador de fuente, no me podes pasar los valores de los mismos, asi lo hago arrancar y las tenciones que te sirben. desde ya gracias. walter
Hola, te comento que el tv ya no lo tengo, salio andando, el problema estaba en los capacitores elect. de la etapa vertical. Lamento no poder ayudarte. saludos