Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no se como se llama o que es

hace 1 semana
hola tengo una pregunta soy nuevo en la electronica y quisiera saber si me pueden ayudar...tengo que cambiar esto de un aparato pero no s como se lama y no mide nada con el tester...hay les dejo fotos son parece diodos zener pero no se como reemplazarlos

desde ya muy agradecido y disculpen la camara es la unica que tengo gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
es un diodo,puede ser de señal o zener.con una lupa fijese si tiene alguna numeracion.
Victor E 20.769K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
hola
en que circuito trabaja?
parece un diac
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
si en el chasis tiene el simbolo o la numeracion normal entones es un diodo rectificador! de lo contrario puede ser un diodo zener o un diodo de alta velocidad! fijate en el chasis que simbolo tiene y se te puede decir con certeza que tipo es! saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola muchas gracias por ayudarme...hay les mando la foto de donde estaban puesto..
Hay les dejo la foto de la placa es de un LCD sansei modelo tls1132tu
hace 1 semana
ese es un diodo de proteccion tipo varistor, si no marca nada esta bien.
Victor E 20.769K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Muchísimas gracias...y con que lo podría reemplazar..porque no consigo el mismo podría ponerle un diodo zener de dos voltios
hace 1 semana
no, ese es un protector para transistorios o descargas atmosfericas, con el zener se va a quemar o saltara el fusible.para mi esta bien ese componente.
Victor E 20.769K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Lo que pasa que necesito dos de esos y sólo tengo uno..y no lo consigo acá donde vivo es escaso eso no les puedo poner otra cosa como dos diodos en serie algo haci
hace 1 semana
al parecer usted no entiende o no quiere entender., si es un varistor este no deve de marcar y estaria bien, inclusive si lo quita del circuito la fuente deve de funcionar.