Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Necesito plano tv SAMSUNG CT-5038VC

28/6/2004 02:27PM
A esta TV le cayó agua y ahora aparenta tener un problema en el vertical. Se ve de la mitad para arriba (no hasta el final) y la imagen no se interpreta. Pareciera que la parte inferior se recogio ( se ve muy brillante esa linea). Si alguno conoce este problema agradeceria su ayuda. Gracias!!!!!!!!
pinpin 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/4/2006 03:29PM
Ahi tienes el diagrama.Espero que te sirva.Suerte.<!!!

CT5038.PDF  (954.7 kb) - Diagrama

SOLUCIÓN
29/6/2004 12:30PM
¡Hola pinpin¡

Sin pensarlo cambia el IC de salida vertical, cambia los filtros, checa los condensadores ceramicos y checa una resistencia de bajo valor (tal vez este devalorada) que viene de una pata del fly back que alimenta al diodo que conecta con el IC de salida vertical , checa el mismo diodo, y por ultimo checa el yugo, con eso resolveras esa falla, por favor comenta el resultado ok?

Saludos y suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/6/2004 12:46AM
por favor dime k desea saber y te lo hago saber por este medio o Email ltengo el diagrama en fotfax...

Att: Papanin Rep. Dom.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/6/2004 10:57AM
¡ Hola papanin !

Espero te encuentres bien, oye no me comentaste que paso con la tv, ya trabaja bien o no, no mencionas si le revisaste lo que te comente para saber en que mas te puedo ayudar, por favor hazmelo saber ok?, ah no me dijiste cual es tu E.mail espero tu comentario, ( yo tengo un problema con una tv DAEWOO la cual se apago al caer un rayo y ya no encendio).

¡Saludos amigo!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/7/2004 03:46PM
Aun tengo problemas con la tv....

le cambie el vertical y ahora tiene solo la linea vertical....

revise la resistencia que me dijeron (me micio 1.8, no se cuanto deberia ser)....

No se como checar el yugo...

papanin si tienes el plano enviamelo a namartinez@gmail.com no importa cuan grande sea...

Ah yo soy de Rep. Dom. mi beeper es 512-3660 Néstor Martínez
pinpin 1
17/7/2004 03:49PM
quise decir lina horizontal.....
pinpin 1
18/7/2004 11:00PM
pinpin yo tengo un plano pero de un sansum ct5038z no se si le sirva donde le mando el archivo es de 2.8 M
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/7/2004 10:54AM
Pueden enviar cualquier archivo (sin importar el tamaño) a namartinez@gmail.com.

Se lo agradezco....
pinpin 1
17/4/2006 02:54PM
dacampuz escribió:pinpin yo tengo un plano pero de un sansum ct5038z no se si le sirva donde le mando el archivo es de 2.8 M

hola compañeros miren si me pueden enviar el plano de este tv se los agradesco porfa que tengo uno totalmente muerto no hace nada de nada please sospecho del regulador de la fuente gracias envienmelo a este correo marlonavila1@hotmail.com no importa el tamaño gracias
17/4/2006 03:09PM
COMO TE FUE CON EL TELE? YO TENGO UN PROBLEMA CON EL AUDIO DE ESTE Y TENGO EL PLANO DEL CT-5038VC AL MOMENTO DE ESCANEARLO NO ES LEGIBLE. PLOP NO TENGO OTRA MANERA DE HACERLO LLEGAR. ¡YO TRABAJO EN PROVIDENCIA?
WLAD1 11
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta