Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Necesito info o solución para SDH-209B CI hibrido

09/5/2005 12:34AM
Confused Confused Amigos tengo un tv Akio mod.53TC50 el chasis es como el de los noblex-samsung;según algunos mensajes que he leido es como el samsung CN5051C, tenia quemados el transistor de la fuente Q801 y desvalorizado el cap.elect. C801 de 470/16 ,después el tv funciono por tres días mientras lo tuve en mi taller pero al llevarlo el cliente me lo trajo después de tenerlo diez horas con el transistor quemado y ahora el circuito integrado hibrido SDH-209B entre el pin 6y7 hacia arriba en algo como una resistencia superficial tiene un “agujerito” por donde hizo un fogonazo, le cambie el transistor y no funciona, necesito si alguien me puede ayudar un circuito de fuente donde lo describan a dicho circuito o la data de este circuito y si existe forma alguna de repararlo o reemplazarlo se lo agradeceria muchisimo.Tiene el micro SMM115 y el jungla TA8690AN. Wink
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/5/2005 02:05AM
consigue el solo planio de e l ic de la fuente ya que el plano por lo nuevo "completo" no es comercial JR
comentario
11/5/2005 02:38AM
Estimado colega no se en que parte de Argentina estas pero te doy un numero telefonico de donde venden el reemplazo, Marpla Guido y San Martin tel. 0223-4752436.- Mucha suerte!!!
comentario