Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

necesito diagrama de tv sharp y panasonic

21/6/2005 09:44PM
Hola amigos y colegas del foro, tengan uds. buen dia, necesito planos de tv Sharp 14" color con las siguientes caracteristicas:
stk 73907 regulador
d1554 hz
IX2428CEN1 Micro
X2429CE jungla

y del otro tv es 29" color marca panasonic mod ct-g2946lw

Colegas espero su apoyo, porque ya es la segunda vez que publico esta busqueda. si alguien posee estos planos por favor compartir conmigo.

les agradeceré bastante.

bcochachin2002@yahoo.es
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/6/2005 01:17AM
ya llevas suficientes mensajes como para saber que debes hacer una consulta por aparato y colocar marca y modelo, asi la respuesta luego puede indexarse como solucion.
saludos.
pato 5501
comentario
23/6/2005 07:51AM
reparación haga caso al señor moderador, pedir planos o diagramas por separado, con respecto al sharp te falta especificar tu problema, supongo que no será la fuente porque con el número que das el integrado es conocido como los que utilizan los tv panasonic, y con respectoa tu panasonic de 29" ct-g2946lw que tampoco se sabe que problemas presenta su diagrama no lo tengo sino te lo hubiera hecho llegar. Suerte
comentario
24/6/2005 12:19AM
Muchas gracias señor moderador, bueno en esta oportunidad quisiera que me ayuden con el tv Shar:
Sharp 14" color con las siguientes caracteristicas:
stk 73907 regulador
d1554 hz
IX2428CEN1 Micro
X2429CE jungla

Su problema es con respecto al video muestra pantalla medio azulejo y con lineas de retrazo, bueno lo recibi de otro taller, se observa huella de cortocircuito en el zocalo de trc

por favor si alguien tuviera este diagrama, compartir conmigo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta