Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Modo Service tv Firstline

hace 1 semana
Hola gente una consulta entre en modo service en un tv Firstline modelo: BPF2903 Chasis: JUG7.820.024, la pregunta es alguien sabe cual es la opción para poder arreglar el efecto almohada, e/w este a oeste,pòrque no entiendo ese menú???
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 semana
Por casualidad alguien tendrá los datos de la eeprom por las dudas para este modelo?
hace 1 semana
hola amigo antes de buscar el modo de servicio, fijate si el tv. tiene un mofet serca del tsh ahi por el dicipador. saludos
hace 1 semana
amigo precionar vol. hasta 0 luego con el control precionar display, sale menu instalar, marcar la secuecia 4 7 2 5 . para seleccionar item canal + y - boton rojo y para salir tv. espero te sirba saludos
hace 1 semana
lo raro es que esta un ratito encendida la tv y la pantalla se acomoda pero al otro dia la prendo y esta angosta y despues se acomoda sola?¿
hace 1 semana
amigo yo creo que no es con el modo de servicio que sale esa falla. primero resolda las soldaduras frias de la seccion horizontal y revisa unos filtros que estan serca del flayback y resolda los pines del flay. comenta. saludos
hace 1 semana
hola amigo mira resolde todo y sigue igual, que me recomendas que cambie en esta placa, porque no tengo la menor idea resolde todo cambie un r de 100 oms que sale de la petita 20, cambie eeprom pero esta igual????
hace 1 semana
hola amigo. revisa el filtro de 100ufx160volt. y resolda donde ba conectado en la placa. el yugo y si en pocible revisa las bovinas de adentro del yugo. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
amigo. el modo de servicio ya te lo mande buscalo arriva esta. saludos
hace 57 minutos
amigo. como sigue la falla del tv. o ya fue solucionada. saludos
hace 53 minutos
hola, cambie, todos los filtros de la placa que va al tubo y los que me dijiste y quedo andando muchas gracias colega
hace 47 minutos
amigo. que biem que solucionaste la falla gracias a Dios dale solucion para que quede en los datos ya solucionados y sirba de guia para las proximas reparaciones. un saludo
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros