Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

modo de servicio philips

19/2/2010 07:26PM
no puedo entrar al modo de servicio de un tv philips modelo 25PV5022/85R
chasis L01L se apagaba al estar funcionando se corrigio la falla el aparato ya estaba bien. pero se tomo la memoria para probarla en otro tv philips modelo29PT5431/85R chasis L01.1UAC para saber si la falla de este aparato era ocacionado por su memoria,al regresar la memoria al aparato reparado ya no lleno la pantalla presentando efecto cogin y decentrado vertical quise entrar al modo de servicio pero no me lo permite el aparato lo estoy trabajando con el manual del tv Philips de 29" que es muy parecido ya que el manual para el tv de 25" no lo consigo
trato de entrar al modo de servicio con la secuencia 062596 menu-osd-o status y no accede el tv. alguien sabe el codigo para ingresar a este modelo o algun modo de hacerlo gracias por su atencion.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/2/2010 12:21AM
Mi estimado colega cuando se pone la memoria eeprom en otro tv que no lleva el mismo modelo y chassis y pulgadas del mismo la memoria eepron tiende a ser reprogramada por el micro al cual se monto ...Te aconsejo que pongas otra memoría eeprom grabada para ese modelo y chassis y es la solucón más inmediata que conozco colega...ok
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/2/2010 09:07PM
gracias por la respuesta Marcos Pedreañez es una buena opcion
voy a tratar de conseguir una memoria programada para ese modelo.