Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mitsubishi cs 31301-falla vertical

03/12/2011 02:36AM
me llego tv misubishi cs 31301 con falla vertical-linea horizontal- se encontro el ci la 7838 en corto, se lo cambio,pero en seguida se vuelve a poner en corto, sereviso componentes asociados, yugo, voltajes encontrandose bien.por favor si me pueden ayudarme y si me pueden facilitar el diagrama.gracias. carlosleonfernandez@hotmail.com
¿Sabes la respuesta?Responder
03/12/2011 09:25AM
Hola verificar que el voltaje de alimentación no sea superior a 26 volts, revise el diodo in 4001 o similar en la zona del ic, que sirva, comente, ha cualquier circuito con el mismo IC le sirve, debe que ser muy similar, chao
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/12/2011 12:37PM
Hola amigo aqui el manual de servicio que necesitas , revisa el diodo rectificador de alimentacion si tiene fuga provoca que el IC se dañe de inmediato , comenta resultados y valora la asistencia .

http://www.megaupload.com/?d=2OMY5C6T
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/12/2011 10:53PM
muy agradecido amigo gustavo tovar.te comento que he revisado todos los elementos asociados al ci.vertical inclusive cambie los diodos. pero al poner el ci. la 7838.inmediatamente se pone en corto y la imagen no se abre ni un segundo.los voltajes de alimentacion dan 12v. y 28 v.me imagino que sale 28v. porque no trabaja el ci. si tienes alguna otra pista te agradeceria muchisimo.yugo bueno mide 1.4 oh.en horizontal y 6.5 ohmios en vertical. carlosleonf..
04/12/2011 06:57PM
Mide el voltaje de Vcc al circuito integrado vertical sin colocar el circuito , asi te daras cuenta que esta alto ó normal , me ha pasado esto pero en Samsung el Fly Back entrega demasiado voltaje por lo que se tiene que sustituir , otra opcion es con una fuente externa alimenta al circuito integrado vertical , ovbiamente desconectando la alimentacion original .
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder