Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi tv sanyo no enciende

03/3/2006 08:30PM
hola ha todos ,tengo un problema con un televisor de la marca sanyo ,no enciende cuando acciono el boton de power se oye como se acciona el relee y despues de unos segundos se desacciona y si hago esto varias veces el reele ya no se acciona hasta que desconecto la clavija,ya revise la fuente ,desde resistencias capacitores ,cambie el regulador str 30135,el transistor de salida horizontal ,D2634 y sigue igual ,la tv tiene un año de uso que me aconsejan aser orientenme por favor
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/3/2006 12:45AM
por favor envia la marca y modelo o numero de chasis así te podemos ayudar, para empezar desconectá el flay back de la fuente y conecta una lampara como carga y medi las tensiones de la fuente, despues de esto seguimos ok.
Atte: Atilio suerte
(envia resultados )
comentario
08/3/2006 08:42PM
hola gracias por responder el modelo del televisor es D513390, su numero de chasis es 13390_02 , su numero de serie es B0230250323212 es de la marca Sanyo es de 14" y te sigo poniendo las fallas que presentan,no enciende cuando acciono el boton de power se oye como se acciona el relee y despues de unos segundos se desacciona y si hago esto varias veces el reele ya no se acciona hasta que desconecto la clavija,ya revise la fuente ,desde resistencias capacitores ,cambie el regulador str 30135,el transistor de salida horizontal ,D2634 y sigue igual oye quisira saber si el D 2634 es de este modelo
12/10/2007 12:46AM
hola amigo: quiero desirte que por lo general el t.r.que tu mencionas osea la salida horizontal ,ese lo usan muchos modelos de sayo ,uno de ellos es el ds19310 ,asi que por eso no te preocupes, solo continua con el consejo que nuestros amigos nos dan o.k.,bueno comunica como sigues con el t.v.

te mando saludos:
samuel noguera.

samuel noguera, Bienvenido a Yoreparo, como eres nuevo en el foro voy a guiarte
Contestaste un post emitido en: (marzo de 2006)
Si quieres colaborar con el foro, contesta los post de las primeras páginas, que son los más nuevos.
Si tienes un problema...emite tu propio post. (Dirigirse a “Nueva Pregunta”)

12/10/07
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/10/2007 01:37AM
Amigo una pregunta el salida horizontal lo cambiastes solo por probar o porque estaba malo.Tambien resolda toda la etapa de la fuente y horizontal y sigue comentando. Gracias por leer mi sugerencia y suerte.

Julio Amilcar Jolon, Bienvenido a Yoreparo, como eres nuevo en el foro voy a guiarte
Contestaste un post emitido en: (marzo de 2006)
Si quieres colaborar con el foro, contesta los post de las primeras páginas, que son los más nuevos.
Si tienes un problema...emite tu propio post. (Dirigirse a “Nueva Pregunta”)

12/10/07
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta