Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - Mi televisor no le responde el control remoto - Reparación de TV - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Mi televisor no le responde el control remoto

15/1/2012 08:20PM
Mi televisor samsung model ct5038, no le responde el control remoto, ya he probado con varios controles universales y nada.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/1/2012 02:10AM
Amigo,no toques el eeprom ya falta que hacer unas pruevas mas para poder decir que el eepron este malo ya que hay personas que tocan lo que no es y resultan dañando mas los aparatos,yo tengo mas de 20 años trabajando en electronica y en ese tiempo una ves he cambiado un eeprom y esto fue porque se exido las patitas,asi que yo te recomiendo que cambies el receptor o sensor optico de contron remoto que esta en la placa del TV. o revisa que le este llegando los 5v. que lo alimenta. Esto es mas probable que este malo y esto si lo he cambiado varias veces, prueva con esto y luego me comentas.Saludos y buena suerte.

Posdata: Si vas a cambiar el receptor verifaca bien las 3 patitas y posiciones ya que hay varios que traen diferentes posiciones las poralidades.
SOLUCIÓN
15/1/2012 08:58PM
Amigo me gustaria ayudarte pero dime si ya probaste un control original,ya que podria ser que no has programado adecuadamente los codigos,tambien prodria ser otra cosa interno del tv,pero sabes algo de electronica porque sino mejor te recomiendo que lo lleves a que lo revice un tecnico.esto para no daÑar mas el tv.suerte y saludos
comentario
15/1/2012 09:07PM
si amigo lo he probado con su control original, yo se algo de electronica, ya he reparado algunos equipos, pero este no le consigo la falla, un amigo me dijo que le cambiara la memoria eeprom.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta