Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

(Marca Modelo??)Se pone medio blanca la pantalla y sin sonid

01/6/2007 09:58PM
Hola. yo no se nada de televisores, en realidad lo mio es la computacion, pero como tengo entendido que asi como la computadora el televisor es aun mas facil de arreglar, asi que si me pueden ayudar lo voy a intentar con todo gusto Smile

Mi TV, en el modo de video, (cuando le conecto el DVD o un decoder) se suele poner con mucho brillo asi como medio blanco, unos golpes y se arregla pero no es la solucion que quiero (solo lo eh probado en video ya que no tengo canales, uso decoder, no se si hace lo mismo en los canales, pero creo que si. ). Ademas de esta falla, la imagen se ve con unas interferencias en forma de U acostadas que son menos notorias pero igual de molestas. Por ultimo lo lleve a arreglar el sonido porque en modo de video no andaba y lo que hicieron fue ponerlo directo, consecuencia, no puedo ni bajar ni subir el volumen y mucho menos configurar graves y agudos, pero cuando estaba directo no andaba.

Ahora.... como podria para solucionar todo esto... en el caso de que sea muy dificil tengo alguien que se dedica a eso que me lo podria hacer, pero al menos quiero aprender un poco asi que me gustaria que me digan que soluciones tienen.

Gracias.

Edito: Les pido mil disculpas. Es la primera ves que posteo en esta seccion. El televisor es un marca sacura (al menos la carcaza) pero por dentro en realidad es un Hitachi. es de 21`. Modelo no se muy bien, ya lo voy a encontra. ... Razz

Ultima edición por luispisoni el , editado 1 vez
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/6/2007 10:02PM
Estimado amigo: Bienvenido a YoReparo.com

Como eres nuevo en el foro y no conoces el Reglamento
del mismo, te invito a que visites y leas atentamente
el post editado por El Patagónico:

Consulta aquí
comentario
01/6/2007 10:08PM
el problema que problamente tengas es tu fly back o la base del cinescopio no meayuda mucho el hecho que no menciones el tamaño y la mark pero por elsintoma esa es tu falla de que no seve el canal checa con alguin especializado el varicaps y de la misma manera el fly no es ma facil que las computadoras pues cualquiera asimila un software pero muchos asimilan el hardware tedigo yo pus yo tengo conocimientos de electronica ycomputacion ademas de sus distisntas ramas bueno espero que que te ayude lo anterior y suerte amigocho Wink
comentario
01/6/2007 10:21PM
Fijáte de última si tiene algún número que identifique algún tipo de chasis.
Y si no tiene modelo por ningún lado...entonces informa los integrado y/o transistores de la fuente, horizontal, vertical, jungla, micro etc.
comentario
01/6/2007 10:23PM
Ok, en este momento no estoy en mi casa, pero voy a conseguir toda la info, y voy a postear mas preparado, creo que ya mañana doy todos los datos. disculpen las molestias.
01/6/2007 10:31PM
hola...por el tema del brillo es indudable que tiene una soldadura fria o falso contacto, buscalo con paciencia en la zona de la jungla o en la plaqueta del tubo. el tema del volumen, no se que trabajo te han hecho, pero suele ser falla de la eeprom. un abrazo...
PD: no creas que es mas facil reparar un tele que una PC.....
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta