Mi TV, en el modo de video, (cuando le conecto el DVD o un decoder) se suele poner con mucho brillo asi como medio blanco, unos golpes y se arregla pero no es la solucion que quiero (solo lo eh probado en video ya que no tengo canales, uso decoder, no se si hace lo mismo en los canales, pero creo que si. ). Ademas de esta falla, la imagen se ve con unas interferencias en forma de U acostadas que son menos notorias pero igual de molestas. Por ultimo lo lleve a arreglar el sonido porque en modo de video no andaba y lo que hicieron fue ponerlo directo, consecuencia, no puedo ni bajar ni subir el volumen y mucho menos configurar graves y agudos, pero cuando estaba directo no andaba.
Ahora.... como podria para solucionar todo esto... en el caso de que sea muy dificil tengo alguien que se dedica a eso que me lo podria hacer, pero al menos quiero aprender un poco asi que me gustaria que me digan que soluciones tienen.
Gracias.
Edito: Les pido mil disculpas. Es la primera ves que posteo en esta seccion. El televisor es un marca sacura (al menos la carcaza) pero por dentro en realidad es un Hitachi. es de 21`. Modelo no se muy bien, ya lo voy a encontra. ...
Ultima edición por luispisoni el , editado 1 vez