Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Magnavox MT1301B101 no enciende

hace 3 semanas
La fuente en standby mide 50v en B+, al dar Power sube, momentaneamente, a 100v, unos 2 seg, luego regresa a 50v. Esto es con el TRH conectado.
TRH D2627, esta bueno
Vertical LA7840
Mosfet K2876
Jungla M61203C
Micro M37272M8

Quite el TRH, coloque como carga bombillo de 25W y la fuente se va a cero voltios. El Opotoacoplador esta bien.
Que puede estar pasando con la fuente?
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 semanas
Amigo desconecta el pin de b+ del fly back y conectas el bombillo en paralelo al filtro de b+ sólo para probar la fuente y su el voltage se estabilice. Comenta
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
Quite el B+ del Flyback, coloque el bombillo de 25watts en paralelo con el filtro B+. El voltaje cae de 44 voltios a 1,8 voltios al conectar el bombillo
hace 3 semanas
Amigo proba con un foco de 50w y proba, cambia primero el electrolitico que filtra el voltage de b+
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
Sigue igual amigo, al conectar el foco el voltaje cae. La fuente deja de oscilar.

No tengo plano de este TV, me podrías ayudar con eso?
hace 3 semanas
Fíjate que ese diagrama no lo tengo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
Si ya cambiaste el condensador electrolitico de la línea de b+ entonces el problema está en la fuente. Cambia los filtros de la fuente y revisas regulador.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
Amigo, aislé el voltaje +24 de la fiente y el b+ subio a 110, se mantuvo y aguantó la carga con el foco de 25 y 50 vatios. Eso me descarta el regulador de la fuente.
Siguiendo el circuito de los 24 voltios, llegue al transistor Q672, lo saqué y la fuente se mantiene, el transistor esta bueno. Al colocarlo de nuevo la fuente se cae al colocar el foco de 25 w.
Estoy siguiendo las pistas a ver si doy con la falla.
Gracias por tu atención y comentarios
hace 3 semanas
Así es amigo entonces la fuente está trabajando bien, sigue buscando algún corto en esa línea. Esperamos respuesta
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
La lines llega al pin 55 del Jungla. Desconectado, la fuente alcanza los 100 voltios con el foco de 25 w, al conectar el pin 55 el votaje se cae.

El Jungla no parece estar en corto. El pin 55 corresponde a Vreg
hace 1 semana
Sigo sin poder arrancar este TV
hace 1 semana
Amigo lamentablemente para mi sólo te queda probar con otro jungla
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros