Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] LINEA HORIZONTAL

hace 1 día
HOLA GENTE, TENGO UN TV RANSER TV-RA21PURE QUE TIENE LINEA HORIZONTAL LE CAMBIE EL INTEGRADO Y SIGUE IGUAL, MEDI TENSIONES TENIA 0V RESOLDE SOLDADURAS FRIAS Y APARECIO IMAGEN, MEDI DE NUEVO Y APARECIERON 33V EN EL INTEGRADO VERTICAL, CONECTE UN DVD SE VIO BIEN UN RATITO Y VOLVIO APARECER LA LINEA HORIZONTAL, EN EL +B TENGO 114V, NI IDEA QUE PUEDE SER???
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 día
hola amigo cuando se cambia el ic. vertical se cambiam todos los filtros por nuevos de esa seccion haslo y cambia el diodo que alimenta al ic. vertical y que numero es el ic. verti. saludos
hace 19 horas
cambie todo eso que me dijiste, pero tengo en el pin 2 y 6 34v y es mucho, que mas puedo cambiar?
hace 19 horas
amigo sigue la linea del pin 2 y 6 aber donde yega o sea aque elemento yega porque esa tencion esta muy alta si yega algun diodo o algun filtro tienes que cambiarlos para controlar ese voltage y que numero es el ic. vert. saludos
hace 18 horas
el vertical es el 78041
hace 18 horas
amigo el ic. la 78041 debe tener los voltages en cada pin los siguientes pin 1 - 2.2volt. pin -2 26volt. pin 3- 2.4volt. pin 4- 0 volt. pin 5- 14volt. es salida pin 6-27volt. pin 7- 2.2volt. estos son los voltios que debe tener cada pin cuando el tv esta encendido. ya cambiaste el diodo que esta entre el pin 2 y 6 si o no controla esa tencion de cada pin. y valora lo indicado. saludos
hace 18 horas
cambie el diodo
VD- 461 de la misma característica y el C 462- C308-
hace 18 horas
otra cosa , antes de colocar IC nuevo controle la tension o lo quemara de vuelta- por las dudas-
hace 14 horas
resolde toda la fuente, quedo con los 33v y quedo prendida, sera que se arreglo
hace 14 horas
amigo mantenelo en prueba una hora si no hay cambio de nada ya esta para cobrar la reparacion. saludos
hace 12 horas
amigo maxi si tu quires puedes cerrar el pos. para que sirba a otros colegas como guia y quede en las fallas solucionadas. saludos
hace 4 horas
Victor E 20.646K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 48 minutos
Hola
Por la des ripcion del problema tenia o tiene falso contacto
Ya que ud indico...al conectar dvd apareció la imagen completa
Espero que L desoldar haya solucionado su problema
Dele periodo de prueba
SOLUCIÓN
hace 47 minutos
Ups.....resoldar
hace 41 minutos
bien lo muestra el colega victor en el circuito que aporto- donde +b es de 120v y la tension de vertical es de 26v-
le recomiendo controlar primero que su tester mida bien- porque si el mismo mide bien y el diagrama indica bien las tensiones , va a romper de nuevo el IC-
a lo mejor el problema si es que lo hay es solamente de electrolíticos nada mas- de fuente y de +b de vertical- esto por seguridad y evitara reclamos del cliente-
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros