Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Kenix prende pero sale bloqueado con un candado

22/7/2008 10:10PM
hola tengo un televisor kenix de 21" prende pero sale bloqueado con un candado en la pantalla y la palabra kenix aparece en la pantalla, por mucho que manipulo el control no me obedece, le coloque un eprom o memoria no programada y lo pude desbloquear pero no me da video, que podria hacer en estos casos, gracias por favor notificarme a estos correos xxxxxxxxxx xxxxxxxxx

Editado
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/7/2008 11:28AM
Hola amigo, bienvenido a YoReparo, para que los colegas técnicos tengan mejores posibilidades de ayudarte, deberías incluir el modelo del aparato, generalmente se encuentra en la parte trasera en letras y números, ya que hay infinidad de modelos y cada uno tiene placas distintas en su interior. Wink
Debes saber que por reglamento del foro, no puedes poner en tu mensaje datos personales y/ó direcciones de correo, teléfonos, etc, con la finalidad de dificultar el trabajo de los "levantadores" de direcciones que pueden causarte mucho daño.

Si te tomas unos minutos y haces clickAquí y aprenderás cosa útiles sobre el funcionamiento del foro.
comentario
25/7/2008 09:12PM
hola tengo un televisor kenix de 21" prende pero sale bloqueado con un candado en la pantalla y la palabra kenix aparece en la pantalla, por mucho que manipulo el control no me obedece, le coloque un eprom o memoria no programada y lo pude desbloquear pero no me da video!!! el modelo de el televisor es KXTV2108, EL MICROJUNGLA ES LA76931S-7N, EL CODIGO DEL INTEGRADO ES 58X9-7FAOJ Y EL EPROM ES 24C08A, POR FAVOR REPONDER
26/7/2008 11:22AM
hola, intenta grabar la eeprom copiandole a la original a ver que pasa. suerte
quemar 137
09/10/2009 10:10PM
hola tambien tengo un televisor kenix modelo kxtv2108 eeprom 24c08a con el mismo problema de los demas compañeros primero mostraba un candado luego le cambiaron en otro taller la eeprom ahora muestra que aumenta el volumen y cambia a video pero no sintoniza ningun canal.

en este foro algunos compañeros suguieren que se copie el programa de la eeprom desde otro tv similar, pero por experiencia se que estas empresas siempre protegen sus programas para que no se puedan copiar, lo dijo por que yo he trabajado con los pic y memorias y cuando uno los esta grabando un programa da la posibilidad de proteger el programa y cuando uno lo lee lo unico que se muestra son ceros pero el programa esta alli en la memoria.

Claro que aun no he comprobado si lo que sugieren es verdad o no pero creo es que si alguien tiene el programa para este tv por favor si lo pueden publicar. gracias
danaga 1
21/9/2010 11:31AM
hola señores del foro
con respecto al desbloqueo del tv kenix
hay que mantener oprimido la tecla display entre 5 - 10 segundos
ahi mismo se desbloquea
espero que les sirva
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta