Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

integrado de audio

hace 4 días
hola colegas hoy les traigo una pregunta... bueno mas que una pregunta una inquietud de como se mide un integrado de audio fuera de la placa en tv trc.... el integrado es un TDA7297SA de 15 pines el cual lo retire de la placa por sospecha y lo mande a comprar... bueno mi pregunta es.. ¿es normal que mida continuidad en pin 1y 2 y 14 y 15 me mide continuidad... ayuden colegas... como deberia medir un ic de audio... es normal que midan continuidad?
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 4 días
SI PUEDES NOTAR HAY TRES RESISTENCIAS EN SERIES NO CREO QUE SEAN DE OHMIAJE BAJITO PERO CREO POSIBLEMENTE MIDAN ALGO PRUEBA CON OTRO NUEVO SIN MONTARLO EN REALIDAD NUNCA HE MEDIDO ESOS PINES TE AGRADEZCO TU VALORACIÓN

REVISA LO QUE TE MANDO PROBABLE ENTE TE AYUDE HACIENDO ATRAS PRUEBAS DIFERENTES

}
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
Si el IC esta dentro del circuito, estaria midiendo la "continuidad" o bajo ohmiaje de los parlantes.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
les agradesco sus comentarios pero necesito una respuesta sertera y de alguien con bastante conocimiento en esto midiendo el integrado de audio tda7297sa de 15 pines me mide continuidad en pines 1 y 2 y 14 y 15 esto fuera del circuito solo el integrado.... osea si mide continuidad esta en corto o dañado las patas de salidas de los parlantes ? o es normal que mida continuidad.... se me hace raro por que lo estoy midiendo fuera del circuito..
hace 4 días
Normalmente cuando se daña un amplificador siempre te va a medir continuidad entre vcc y la salidas a los parlantes o entre vcc y tierra
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
amigo luis entonces que quiere decir mi pregunta que es normal que me este midiendo continuidad el ic ? coloco la punta roja en el pin 1 y la punta negra en pin 2 mide continuidad... asi con el pi14 y p15
hace 4 días
Que valor de ohms te da al checarlos si te da el mismo valor que te da al unir las puntas del multimetro es por que si están en corto si te da un valor más alto es normal significa que están en buen estado
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
mañana les cuento voy a dormir gracias colegas.... saludos
hace 4 días
Que descanses colega suerte
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros