Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] imagen distorcionada

03/3/2010 04:21PM
hola amigos quien me podria ayudar con esta falla es un tv rca modelo 27r410t labarra del volumen se ve un poco en la parte de abajo la imajen esta alargada cuando me la trajeron no ensendia le cambie el bertical tda8172 y funsiono pero con la falla anterior les agradeseria que me ayudaran
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/5/2010 01:41AM
primero debes medir la tencion vcc h en la jungla que debe ser de 7 voltios tambien el voltage del trasformador y transistor driver que debe ser no inferior a 60 voltios
SOLUCIÓN
03/3/2010 04:28PM
hola buenos dias

rca no estoy muy adentrado por que en esa marca no tenemos consecion pero aqui esta un link que lo puedes usar como complemento

http://www.eserviceinfo.com/forum_search_wrap.php?searchtext=rca%20177ah
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/3/2010 08:11PM
el problema lo causa filtros con fugas cambia todas las que veas en esta etapa en realidad no son muchas unos 4 o 5 todas las que tengan relacion con los pines que cambiaste del integrado vertical, si aun asi no se resuelve tendras que entrar al modeo de servicio y hacer el ajuste pero no antes ahber cambiado los filtros, espero te sirva .
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/3/2010 02:20AM
hola disculpen de no averme reportado ya le cambie los elecrolitricos la falla aun sige y ya intente entrar al modo de servicio pero no sale nada en la pantalla, me podrian desir que teclas del control son para entrar al modo de servisio por si estoy ingresando el codigo incorrecto de antemano GRASIAS ESPERO SUS RESPUESTAS
01/5/2010 02:45PM
gracias amigos solusione el problema entrando al modo de servicio
01/5/2010 02:57PM
hola atodos tengo un tv que no ensiende cuando se conecta suena el reley que se actiba y se desactiba al desconectarse despues de una descarga ya no ensendio cambie el ic regulador pero sige igual me di tensión en la fuente y hay 120vlts d b+ y le llega al pin del fly-bak tiene el chip unico ic tda9377ps yo sospecho que esta mal ese ic o que mas pruebas me aconsejarian haserle a este tv les agradesco que me ayuden con esta falla.
08/5/2010 12:30AM
¿como mido el voltaje en el trasformador y en el diver no tengo mucho conocimiento en esto de antemano gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta