Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Hitachi CPT-2050r modo service

23/3/2009 07:53PM
Que tal colegas, sobre este tema lei varia sugerencias pero no logro ingresar al modo servicio y tengo el c/r original, alguien sabe si hay un modo diferente para este modelo, desde ya agradecido.
pentaxx 13
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/3/2009 12:21PM
Entonces valora como "solución" para que se cierre este post y se vaya al archivo de soluciones y les pueda servir a otros colegas, es reglamento del foro. Gracias por comentar resultado.
BALTAZARC 1714
SOLUCIÓN
23/3/2009 09:31PM
Prueba de esta manera:

Desarmar el control remoto, retirar la tapa plástica superior, quedan los botones de goma sobre el circuito impreso, en la ultima fila existen tres botones, (o cuatro en algunos modelos) que no están disponibles con la tapa plástica, con los que se logra entrar al los diferentes modos de servicio (una de las teclas activa función HEAT-RUN)

Comenta y valora.
BALTAZARC 1714
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/3/2009 12:41AM
Gracias Baltazarc en verdad ya lo hice y no me dio resultado lo que pasa que de acuerdo a lo que vi en el foro este proceso no figura para este modelo de tv, tampoco se me activa la funcion esta que me recalcas de Heat-Run, el control tiene 4 teclas debajo de la tapa las presione una por una por corto tiempo y tambien por largo y no se activo nada, es raro pero todas las funciones del control estan activas, si sabes algo diferente me lo comentas por favor, gracias de todos modos.
pentaxx 13
24/3/2009 07:29AM
Funciono efectivamente lo que me recomendaste, lo que pasó fue que no me di cuenta de los contactos de la goma en las posiciones de ajuste del c/r bajo la tapa plastica no tiene el touch condutivo, simplemente lo desplaze hacia abajo los contactos touch y pude entrar al modo service, muchas gracias por su colaboracion.
pentaxx 13
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta