Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Hitachi cdh-21bm4 ¿problema con LA76805?

03/3/2008 02:10PM
El tv en cuestion (chasis H-907FA-01) presenta la falla de no mostrar bien los colores. A medida que se sube el brillo la imagen pasa del blanco y negro, a una tonalidad roja, luego azul y termina saturándose en verde. Se ve correctamente la señal pero no hay mezcla de colores. El osd sale con los colores correctos. Luego de hacer varias pruebas cambié el jungla LA76805 y memoria reprogramada poniendo zócalos. El nuevo, comprado en Electrónoca Liniers, provoca una cuadricula (pantalla dividida en cuatro por líneas blancas, o una cruz si las dimensiones están extendidas) similar a una señal patrón para el ajuste de pantalla, la señal no se vé y el efecto mencionado del color continúa. Obviamente, ante mi queja, en Electronica Liniers me aseguran que este LA es genuino y que nunca tuvieron problemas. Desde ya gracias por cualquier sugerencia.
caclu 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/3/2008 03:39PM
lo de la cruz es problema del la76805 decile que te lo cambien .
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/3/2008 04:19PM
Gracias Pacourbano, yo pienso lo mismo. No me lo quieren cambiar ni siquiera por otros repuestos, dicen que lo envian al importador para ver si me lo cambia, pero no me dan los tiempos. Para colmo en otras casas no lo tienen, dicen que entran esta semana. Voy a probar comprando otro en Electronica Mataderos si funciona te valoro como solucion y paso el dato de lugar y precio.
caclu 2
28/3/2008 05:29PM
Hola, despues de esperar un tiempo, en la casa donde compre el LA76805 me confirmaron que el mismo estaba mal. Lo compre en otra casa, en la cual me dijeron que era original. Cuando lo pruebo no tiene imagen. Este ultimo tiene una diferencia con el orginal: el original es LA76805 y el que compre LA7805A, esta ultima letra puede variar tanto??.

Les recuerdo:
Falla original: imagen color verde (varia el subir y bajar brillo), o sea con el brillo bajo esta blanco y negro, brillo por la mitad azul, brillo alto verde.
cuando cambie el jungla la primera vez me aparecio la cruz (LA defectuoso)
Con este ultimo jungla no tengo imagen.

con todas las pruebas cambie memoria, con varios codigos de programación y no vario nada.

Ya no se que pensar si es el jungla, la memoria u otra cosa. Lo que mas me llama la atencion es que cambiando el jungla (ya van 3) me hace distintas fallas.

Gracias por su ayuda
caclu 2
28/3/2008 05:44PM
Bueno Caclu, tienes que poner si o sí un LA76805 Sin letra, porque si pones el otro con terminacion con la letra A no va a andar, puede quedar en blanco y negro, o pueden aparecer imagenes con colores verdes, amaillos, etc. y tanpoco se va la cruz, la cruz grande es un patron que usa Hitachi para calibrados de fábrica pero si no le pones un integrado como te dije sin la letra "a" te van a aparecer los problemas que te mencione.- Suerte.-

No olvides valorar.-
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/3/2008 06:29PM
El original es LA76805, con ese se ven mal los colores (como ya explique antes)

El segundo que compre LA76805, con ese aparece la cruz blanca, reclameal que me lo vendio y verifico que estaba mal (habia tenido varios reclamos)

Compre un tercero LA76805A, es lo que me dieron, no sabia que habia difrencia entre uno o y otro. Con ese no se ve nada ahora haciendo pruebas descubri que entrando en Video, la imagen sale perfecta, es como si no sintonizara.

Con el original si sintoniza, pero se ve todo de un solo color (blanco y negro, rojo, azul o verde a medida que aumento el brillo)

Gracias
Julia
caclu 2
28/3/2008 06:36PM
Para que veas que es como te digo, lee este post que te va a aclarar los conceptos. Suerte.-

No olvides valorar.-
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/3/2008 07:03PM
si podes conseguir el la 76832 que es el sustituto directo . en una de esas quien sabe lo podes solucionar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta