Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

GRUNDIG Mod. GR-203 no enciende

04/8/2005 06:43PM
Hola a todos:

En primer lugar quiero contarles que es la primera ves que estoy en la reparacion de TVs. y nesecito que me den una mano por favor.

Tengo un monitor GRUNDIG Modelo GR-203 el cual no enciende (esta muerto) ni siquiera enciende el led.El problema fue el PTC,el cual se habia desoldado una de las patitas(tres patitas)y habia producido un corto,ademas el fusible estaba quemado, cambie el PTC y ademas el fusible,lo prove con un foco en serie y no estaba en corto.Al ensender el boton madre no ensendia el led y por lo cual tampoco el tele.Medi parte de la fuente y ademas el colector del TR Horizontal,el cual me media bien,en realidad no se bien por donde seguir,si alguien me puedeayudar se los agradeseria un monton.( resien me estoy inisiando en el tema y no tengo experiencia).
De antemano muchas grasias.
Davo 5
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/8/2005 04:25AM
empeza midiendo la tension en el cap.grande de entrada,debe haber 290v.luego verifica que llegue alimentacion al ic de fuente.suerte Wink
clautoma 1128
comentario
05/8/2005 04:53PM
Hola clautoma la tension en el capacitor es de 295V, la tension en el +B es de 124V,la tension en el colector del TR. Horizontal es de 124V,lo que no se muy bien es cuanto deveria medir en el IC.( LA76805 ). no encuentro datos de este.Si me podrias ayudar con esto teagradeseria muchisimo.

De antemano Grasias.

Davo...
Davo 5
05/8/2005 08:29PM
te envio el diagramas del 76805, y verifica si le llega alimentacion.

Suerte Batuque.
batuque 4195
comentario
06/8/2005 09:54PM
Hola BATUQUE:

Si puedes mandarme el diagrama te agradeseria un monton, mi Mail es arda_elec@yahoo.com.ar .

Ademas te pido que me orientes un poquito para ver si de una vez puedo repararlo.

De antemano GRASIAS.

Davo...
Davo 5
07/8/2005 02:31AM