Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Falla Tv Samsung CT 6846 VC

09/9/2012 03:07PM
Buenas, tardes espero que me ayuden a solucionar una falla de mi TV de 29" Samsung CT-6846 CV, este comenzó fallando el audio, se subía el volumen y no bajaba y vice versa, actualmente cada vez que se quiere subir o bajar el volumen, desde el control remoto o del Televisor se apaga. Pensé que podría ser al principio falla en el TDA-7057A , pero la falla persiste. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Carlos González
¿Sabes la respuesta?Responder
10/9/2012 11:12AM
bajate el rey micro necesitas un mantenimienhto de toda la parte frontal ( botonera microsuitchs) elementos en el frente y resoldar el micro
Bájate el rey micro de aqui:
http://www.geocities.ws/kevinmercajr/LIBROS/index7e6f.html?D=D
warneri92 12.882K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/9/2012 02:11PM
Si la verdad es que agradezco la información, pero ya realice una inspecciòn de soldaduras y de los micro switch y el problema persiste, en todo caso volver a ver si me falta revisar algo
10/9/2012 11:39PM
cambia todos los micro swichs sino se soluciona tendras que entrar al modo de servico y checar parametros.
10/9/2012 11:52PM
cambia todos los micro swichs sino se soluciona tendras que entrar al modo de servico y checar parametros.
11/9/2012 01:07AM
Hola amigo esta es una falla tipica de memoria eeprom tendras que cambiala pero antes entras al modo de servicio y copias todos los parametros para posteriormente ingresar los datos a la memoria nueva la cual deve ser la misma matricula pero en blanco.
cualquier duda estoy a tus ordenes.
LOCO 69 108
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/9/2012 07:02PM
Gracias nuevamente intentare realizar ambas cosas les aviso cualquier novedad, agradecido

Carlos
¿Sabes la respuesta?Responder