Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] falla sanyo no abre vertical

17/2/2009 05:33PM
hola amigos como va mi problema es el siguiente no abre el vertical de tv sanyo modelo:c21lb24s ya le cambien el vertical pero sigue sin abrir necesito que alguien me de una mano en este tema ya que me canse de chekar y testear la placa y no c bien que paso sera una resistencia un filtro la verdad alguien me de una solucion al tema o bien me guie para poder solucionarlo desde ya muchas gracias espero respuestas. saludos cordiales.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/11/2009 11:24AM
Entonces era como te decia, el jungla no enviaba los pulsos para la deflexion, debes valorar con "solucion" para cerrar el post, un abrazo
SOLUCIÓN
17/2/2009 05:46PM
Bueno si ya cambiaste el Circuito Integrado del vertical, haz lo siguiente: Repasa soldaduras en toda la etapa del vertical, si sigue el problema cambia condensadores y reviza resistores y diodos de esta etapa. si despues de hacer todo esto continua el problema, prueba el YUGO. Comenta.

VALORA LOS APORTES:
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/2/2009 06:27PM
una pregunta como estan los voltajes comperados con el manual ?
serve 3155
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/2/2009 01:20AM
revisa el voltage de alimentacion, este debe venir desde el flyback
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/2/2009 11:10AM
que jungla lleva ?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/2/2009 11:44AM
Si tenes alimentacion en integrado y todo lo que revisaste esta bien, recorda que los pulsos verticales los envia el ic jungla, tendrias que verficar con osciscopio si los esta enviando.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/11/2009 06:31PM
hola gente les comento que solucione el tema de este tv que me tenia mal termine cambiando el ic jungla y listo quedo de pelos gracias por el aporte de todos saludos hasta pronto
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta