Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Falla Samsung Tantus Flat

23/7/2012 01:34PM
Hola, soy nueva en el foro, tengo un televisor que hace un tiempo dejo de funcionar y quisiera arreglarlo, de pronto se apagaba y pensamos que era la extension donde la conectabamos, un mal dia al conectarla simplemente ya no encendio! nisiquiera sono un ruidito que hacia al conectarla, se algo de electronica, pero esto de las TV si es nuevo para mi, alguna idea de lo que pudiera tener? y q hago? Gracias! Por cierto cheque el fusible y esta bien!
bety9 1
¿Sabes la respuesta?Responder
23/7/2012 01:41PM
Hola amiga ¡¡¡ Bienvenida !!! al foro , ahora con respecto al problema que presenta el televisor déjame hacerte una recomendación en toda consulta deberas aportas todos los datos del televisor modelo y chasis para poder asistirte con mayor presicion , si ya revisaste el fusible y esta en buenas condiciones , comenta si el Led de Standby enciende , para darte el dato de donde y como medir voltajes necesito el modelo para consultar la información .

Comenta resultados y valora la asistencia .

¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/7/2012 02:02PM
el modelo es CL-21A9W el chasis la verdad nose donde encontrarlo!
bety9 1
23/7/2012 04:01PM
hola amistad,te comento la falla mas sencilla son soldaduras frías, ( despegadas, partidas) con un buen cautin se arregla eso volviendo a soldar toda la maquina punto por punto,teniendo cuidado de no dejar dos puntos unidos, esto soluciona esa falla.

pero si es algo mas complicado por que esa maquina lo es, de cuidado, te recomiendo que lo lleves a un técnico con experiencia en reparaciones o que lo repares con la supervicion de el para que tu mismo lo hagas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/7/2012 11:56PM
mmmmm la verdad quisisera repararlo yo, espero me puedan ayudar, gracias!
bety9 1
¿Sabes la respuesta?Responder