Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

falla salida de audio en tv panasonic CT-Z21R4

20/8/2012 08:23PM
estoy revisando una tv panasonic y no me sale el audio amplificado ya cambie integrado de salida de audio (LA4885), capacitores secos y 1 resistencia fusible dañada pero sigue sin salirme el audio les agradecería su ayuda.
¿Sabes la respuesta?Responder
20/8/2012 09:15PM
Hola colega. Mide si le llega tension al integrado de salida de audio.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/8/2012 10:43PM
mira ya medi el voltage q alimenta al circuito y me llegan 98 volt´s cuando deberian de ser por mucho 24 me puse a revisar las terminales que energisan al integrado pero ninguna desenergisa no se que este haciendo mal
20/8/2012 11:08PM
creo que algo no estas haciendo bien ya que este voltaje que mencionas es excesivo deberias tener entre 18-24 volts en el pin #10 ,este tv es stereo o mono ,revisa el conector o jack de audifonos en caso de traerlo y tambien seria bueno que revisaras si llega la señal de audio al pin#1 ,revisa y comenta,suerte......SALUDOS
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/8/2012 11:11PM
Si mira de hecho revise que me llegue el audio sin amplificar a la pata 3 del integrado y si me llega solo que a la salida no y como te decÍa no encuentro la falla de por que tenga tanto exceso de voltaje nunca habÍa presentado tal problema espero me ayuden gracias.
20/8/2012 11:24PM
bueno no me respondiste si este tv es stereo o mono,si no me equivoco el voltaje lo recibe desde el pin#8 del flayback por medio de R552 ,D561 Y C551 revisa estos elementos o de preferencia cambialos y comenta,ahora si el IC esta recibiendo 98 volts como mencionas este debe calentarse y muy posible este dañado por el exceso de voltaje,comenta
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/8/2012 02:39AM
gracias roque la reviso al rato y te aviso espero me sirva lo que me dices gracias yo comento.
21/8/2012 05:39PM
hola que tal ya revise y el audio de salida es mono y tambein rectifique la salida del voltaje y loc componentes del pin 8 del flyback y sigue con los 98 volt´s agradeceria comentarios a perdon tambien el amplificador de salida no se calienta con ese voltaje ese es otro punto que se me hace raro gracias
21/8/2012 09:18PM
hola que tal ya revise y el audio de salida es mono y tambein rectifique la salida del voltaje y loc componentes del pin 8 del flyback y sigue con los 98 volt´s agradeceria comentarios a perdon tambien el amplificador de salida no se calienta con ese voltaje ese es otro punto que se me hace raro gracias
¿Sabes la respuesta?Responder