Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

falla rara de tv sony

19/1/2007 03:50AM
bueno de nuevo con la falla y no se q le pasa al moderador por q cerro lo q publique si lo e escrito con miniscula y siempre valoro con la ayuda q me dan y ademas yo no tengo la culpa si eltv q estoy revisando no tenga modelo si lo han arrancado el papel q biene de fabrica pues lo q es escrito es tv de procedencia japonesa todo esta en japones q mas o menos entiendo el idioma y la escritura y a los patas q ayudaron a tratar de resolver este problema q tengo como los puedo valorar si ya cerraste la pagina q publique de lo anterior
siguiendo con la falla ya cambie el ic CXA 1464AS q es igual al CXA 1465AS pero la falla persiste despues de 4 horas hasta unpoco mas la tv se pone con lineas de retraso y las lineas se ponecomo si tuvieran el efecto cojin q al apagar la tv despues de unos par de minutos se pone normal e resoldado todo la placa pero la falla persiste sospeche del vertical q lleva el ic UPC 1098 q lo cambie por otro pero igual sigue la falla seguire revisando lo q es vertical y al moderador q deje de escribir wueb........s yo siempre valoro y no veo es muñeko q salata cada vez q valore una respuesta de ayuda bueno eso es todo espero q me ayuden si es q sigo aqui todavia falta q cierre esta publicacion tambien

Tema cerrado por estar fuera de Reglamento

Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla.

Te sugiero ver el REGLAMENTO para mejor comprensión.

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html
bersek 32
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/1/2007 04:14AM
Estimado bersek por favor mandar marca, modelo, chasis del aparato (en caso de q falte alguna de estas) y si no es posible estos datos enviar los integrados q posee como micro, jungla salida vertical etc., para ser mas certeros en el diagnóstico, en búsqueda de fallas, diagramas etc., y no andar dando respuesta al voleo, de esta manera nos evitamos pérdida de tiempo tu, yo y los demás colegas del foro, no te ofendas solo es para agilizar el tramite y llegar mas rápido a la solución.

salu2 Batuque

Estimado bersek, como nuevo en el foro te doy la bienvenida, y seguí este consejo, para que sigas recibiendo ayuda en un futuro próximo, y no te quedes solito, por favor valora las respuestas que te dan/dieron los colegas anteriormente, ya que tu perfil, si no valorás las respuestas recibidas este se cae 25%, para valorarla es fácil vas al costado izquierdo de tu pantalla, donde está tu nick, rey ratio, respuestas valoradas y cantidad de mensajes en tu caso 80 haces clic ahí y se abren los mensajes tuyos y ahí podes valorar el esfuerzo que han echo los colegas por vos cuando necesitaste una mano, y vas a ver que el muñeco verde (respuestas valoradas) te aumenta en porcentaje, por favor no te ofendas, solamente te recuerdo la regla del foro.

Nombre usuario

[Reyratio] 1
[Respuestas valoradas] xx%
[Soluciones aportadas] 0

Valoraciones de las respuestas

a la derecha de la pantalla de la persona que contestó tu pregunta, se encuentran tres opciones:

Arrow "comentario": si la respuesta que te dan no tiene nada que ver con tu pregunta.

Arrow "Asiste a la solución": si la respuesta esta en el área de tu problema, creo que ese es el premio que merecen los que te contestan al interesarse en tu problema (es mi humilde opinión personal).

Arrow "solución": obviamente es la solución de tu drama.

Valorar las respuestas aparte de ser la regla del foro, tu perfil se decae, y en un futuro al ser este tan bajo por más que pregunte, nadie te responderá ya que es la forma de dar las gracias por la mano que te dan.

Yo de mi parte a los foristas que tengan mas de 10 mensajes, un mes de antigüedad y un perfil con menos del 50% las paso de largo.
Porque esto aparte de mostrar egoísmo no sabes si la ayuda que das le sirvió a la otra persona o no.

Espero que mi explicación te sirva y si tienes alguna duda consultame, y si está a mi alcance con mucho gusto te responderé te sugiero leas el Reglamento
también puedes leer el post:
h
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/32527.html
O en las FAQS

Saludos cordiales Batuque. Wink
batuque 4195
comentario