Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Falla en la etapa vertical de tv sanyo chasis:19310-00

29/10/2008 12:58PM
Hola espero y alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema...tengo un tv sanyo que acausa de un rayo se redujo la imagen en la pantalla en la parte superior y en la inferior...no tengo diagrama ,ya cambie el ic del la etapa vertical y no se soluciona....ya busque la hoja de datos del ic la76170n pero no lo encuentro ...podrian ayudarme?
radio7 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/11/2008 12:11AM
checa los ajustes de la memoria,una ves me paso que los canales con cable los sintonizaba con ruido y ajuste pt que estba encero y lo puse en 56 y trabajo bien. checa eso y te mando como estaban los ajustes en el aparato que yo tenia para que los compares.hp 14, ias 0, rad 40, pt 56, ada 30, cd 0, vs 27, rd 50, gb 33, bb 15, rd 55, bd 61, tds 1, af 1, bs 0, vl 4, fl 15, nis 1, abl 1, wp 1, gd 7, vc 0, vd 32, ag 0, sb 19, sco 7, sti 20, ssh 8, opt 0, op2 0, hr 28, input 0, ste 0, fil 0, lsp 0, hsp 0, spv 0, pco 0, pti 0, sbo 3, drv r 55 b 61. checa y comenta, y no te olvides de calificar las respuestas que te damos por que puedes tener problemas por esta causa con los que manejan el foro.es un requisito cumplir con las reglas. suerte
SOLUCIÓN
01/11/2008 12:55AM
prueba entrar a modo de servicio,en algunos casos las descargas ocasionan que la memoria pierda sus valores en este caso el de vertical. Para entrar a servicio en sanyo. Desconecta el cable de linea del televisor.Presiona la tecla MENU y mientras la tienes presionada conecta el cable de linea de la corriente, en seguida encendera el TV en modo de servicio, checa el ajuste de VS que es vertical zise a ver si se corrige.con tecla de canales buscas lo que quieres ajustar que es VS y con volumen cambias el valor de l vertical. Yo lo tengo en 27 el VS SUERTE
01/11/2008 12:57AM
prueba entrar a modo de servicio,en algunos casos las descargas ocasionan que la memoria pierda sus valores en este caso el de vertical. Para entrar a servicio en sanyo. Desconecta el cable de linea del televisor.Presiona la tecla MENU y mientras la tienes presionada conecta el cable de linea de la corriente, en seguida encendera el TV en modo de servicio, checa el ajuste de VS que es vertical zise a ver si se corrige.con tecla de canales buscas lo que quieres ajustar que es VS y con volumen cambias el valor de l vertical. Yo lo tengo en 27 el VS SUERTE
08/11/2008 06:32PM
gracias por la ayuda...ya cheque todos los voltajes en la etapa vertical y todo esta correcto....tambien cambie el ic la76170n y no mas nada no quiere agrandarse la pantalla ...solo me keda hacer lo ke me dices....y aver que pasa.....gracias.....
radio7 1
08/11/2008 06:41PM
Cambia además los capacitores de la etapa del vertical y si hay alguno de fuente que esté dañado también.
Jjn 2085
13/11/2008 08:51PM
hola que tal....bueno gracias por el tip....puse en 27 el vs y ya esta ya se agrando la pantalla pero ahora me sintoniza los canales con ruido.....voy a cambiar algunos capaciotores y resistencias y el diodo zener de 33v y aver que sucede o que me ecomiendas tu?...ahh y gracias pop l tip nuevamnente...
radio7 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta