Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] equivalente para STR w6535A

05/11/2013 07:08PM
Hola colegas,Dios los bendiga,alguno de uds que sepa si el STR w6535A tiene algun equivalente para este regulador de un tv panasonic mod TC-29GX30LC chasis TNP4G405 el cual recibio una descarga electrica,muuuuuchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/11/2013 08:47PM
ronald cartin escribió:solo quiero estar seguro de que no te hayas equivocado con la numeracion del srtw6535a que yo ocupo y no strw6553a,espero me entiendas y asi poder dar por solucionada la consulta,gracias por tu comprencion.

Claro que no confundí los números compañero, por eso te comenté que es de un panasonic de 29" , este dato lo tengo archivado en mis apuntes porque la primera vez que trate de conseguir el STRW6535 en ningun lado lo encontré y buscando en la RED encontré que en otros paises utilizan el STRW6556 para panasonic de 29" dudando un poco si serviría o no pero viendo que son de la misma serie STRW65XXX lo compré, coloqué y a cobrar se ha dicho, de lo que no estoy seguro y por eso te lo dije en mi respuesta anterior, es si te aguante el STRW6554 pues me parece que es para 21", de que te funciona, funciona, de que aguante el TV funcionando por largo tiempo, no se, sin embargo con el STRW6556 funciona y aguanta a la perfección , comprobado por mi en la practica, claro, si no tienes algun otro componente defectuoso que lleve a la destruccion del STRW...

Saludos!
orbit 2898
SOLUCIÓN
05/11/2013 08:25PM
un excelente reemplazo para este STR es el STRW6556 lo he puesto en Televisores de panasonic de 29" en reemplazo del STRW6535 y ha funcionado perfecto,solo checa que sea de buena calidad(que traiga la nomenclatura grabada, NO PINTADA, en el cuerpo del C.I., claro signo de que es "remarcado" o "trucho") también te puede servir el STRW6554 pero tendrás que checar temperatura del mismo al estar en funcionamiento el TV pues me parece que este es para 21"..

espero te sirva el dato..

Éxito

orbit 2898
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/11/2013 08:39PM
gracias Orbit por tu respuesta,pero por ahi estuve viendo que estos strw6553a-6554a-6556a son equivalentes,solo quiero estar seguro de que no te hayas equivocado con la numeracion del srtw6535a que yo ocupo y no strw6553a,espero me entiendas y asi poder dar por solucionada la consulta,gracias por tu comprencion.
05/11/2013 08:54PM
Gracias Orbit y gracias por tu comprencion y aclaracion,otro se hubiera molestado,enojado,alterado y todo lo que termina en ado... y como ud dijo"a cobrar se a dicho"porque aqi tengo un strw6556.
Dios te bendiga varon,gracias.
05/11/2013 08:56PM
ronald cartin escribió:Gracias Orbit y gracias por tu comprencion y aclaracion,otro se hubiera molestado,enojado,alterado y todo lo que termina en ado... y como ud dijo"a cobrar se a dicho"porque aqi tengo un strw6556.
Dios te bendiga varon,gracias
.

OK Compañero, si es de buena calidad colócalo sin dudarlo si no hay otro componente defectuoso debe encender el TV sin problema...

Éxito en la Reparación
orbit 2898
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta