Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

enciende y se apaga tv cce

03/1/2009 07:15AM
hola a todos,tengo un tv marca cce,el modelo no lo se ya q lo despegaron de la tapa,llego con la botonera toda hundida y llena de clavos,creanme muy llena,hice una revicion ocular y solo encontre el ptc desoldado,lo solde y al encenderlo empeso la falla,se escuchaba q prende y se apaga se ve el led como parpadea y el filamento tambien,intente cambiandole el tr horizontal q al medirlo mide bien(tiene diodo) aun asi le puse otro q no es el mismo exactamente pero mide igual un d1555,y por un momento quedo prendida,pero despues de apagarlo siguio el problema,tengo +b de 100vol,probe poniendo la lampara de 100w para simular consumo y la intermitencia de prender y apagar sigue,le cambie el unico electrolitico de la fuente tambien, sera problema de fuente?,o sera fuera de ella?,por favor si alguien puede tomarse el tiempo para ayudarme se lo agradeceria,ya q ultimamente no encuentro repuestas a mis preguntas.un abrazo................
GIJO 58
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/1/2009 11:26AM
estimado colega verifica que este llegando bien el voltaje en el transistor de salida, tambien que el transistor que cambiaste sea el mismo ya que informas que cuando lo cambiaste prendio y duro un rato encendido, te recomiendo que ataques el problema por ahi,suerte
serve 3065
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/1/2009 06:41AM
ok,luego te cuento,y gracias por responder
GIJO 58
09/1/2009 05:15PM
hola colega.te cuento q el tv quedo funcionando,pero la verdad no se q era por q le cambie el tr y hacia lo mismo,entonces lo volvi a poner y resolde la etapa horizontal y la fuente,quizas el problema estaba ahi,lo voy a tener en prueba,gracias y saludos
GIJO 58
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta