Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

encendido

21/7/2012 12:30PM
hola disculpen la molesti la consulta es la siguiente tengo un televisor marca sanyo de 29" c29tf36s pantalla plana:
sucede lo siguiente voy a encender el televiso como de costumbre (el tv se encuentra en modo stamby), lo enciendo por medio del control remoto y no enciende le cambie las pilas al control le puse nuevas y no enciende esta en stamby. Lo apague por completo lo desenchufe, lo deje un rato asi lo volvi a conectar pulce la tecla power y se pone en stamby para que lo encienda del control o del teclado y no enciende, que es lo que puedo hacer.-
gracias espero la respuesta.-
¿Sabes la respuesta?Responder
21/7/2012 12:44PM
cuando iniciaba........ todo se resumia a revisar el horizontal ya lo revisó?
warneri92 14.331K
21/7/2012 12:56PM
el tv no enciende no hace nada esta con la luz de stamby encendida , lo desconectas lo volves a conectar presionas la tecla de encendido, se enciende la luz del led de stamby y nada mas no hace nada
21/7/2012 01:06PM
el stand by es un paquete completo llamada antiguamente CISCOM o fuente de encendido permanente. La electronica jamas es de suposiciones es de acción en escala de 20 voltios tienes que checar voltajes de stand by para poder pasar al siguiente bloque de acuerdo?... si los voltajes de stand by estan perfectos pasamos a la fuente y sus componentes.
warneri92 14.331K
21/7/2012 01:07PM
pero estoy tratando de ahorrarle tiempo si usted acepta consejo revise su horizontal
warneri92 14.331K
21/7/2012 01:08PM
amigo revisa la fuente y despues el horizontal si entendes de electronica o llebalo a un servis
21/7/2012 01:33PM
pido disculpas por no expresarme bien, primero les agradesco los consejos y el haberme respondiso, No soy tecnico y entiendon de electronica muy poco, le explico el tv esta con una luz encendida nada mas no hace nada ni enciende la pantalla y despues se achica nada no hace nada lo queiero encender como siempre con el controlesta la luz encendida del tv y no enciende, lo apago con la tecla del tv y se apaga lo vuelvo a encender con la tecla del tv y enciende solo la luz roja que debe ser la del stand by, digo yo, nada mas hace, no hace ruido nada solo esa luz
01/8/2012 11:54AM
y por que no ha cambiado el horizontal????? si sabe revisarlo?
warneri92 14.331K
¿Sabes la respuesta?Responder