Después de navegar y navegar por diversas página web, finalmente encontré el procedimiento para entrar al set-up del televisor cuyo problema he expuesto al inicio del tema que abrí al respecto.
Debo añadir en este mensaje, que también encontré los datos del EEPROM que estaba buscando. Al colocar este componente en el televisor, el menú apareció ahora en idioma español y necesitaba varios ajustes como el de anchura, altura, PIN y nivel de blancos.
El procedimiento para entrar al SET-UP lo encontré probando varios que una página web de enlace externo que Yo Reparo me proporcionó. El procedimiento es el siguiente:
1. Reducir al mínimo el volumen vía control remoto.
2. Oprimir en el control remoto la tecla "display" y al mismo tiempo vol (-) en el televisor.
Al realizar el paso 2, aparecerá una letra "S" en la esquina superior derecha de la pantalla y en la izquierda, los Items.
Con volumen más y menos se escogen esos Items y con canales más y menos se ajustan los mismos.
Para guardar los datos, hay que oprimir POWER.
El control remoto que utilicé es un universal que realiza casi todas las funciones del televisor en mención.
El modelo tan extraño lo está comercializando Walt Mart-Aurrerá en territorio Mexicano.
Mis agradecimientos son para el compañero Chileno Erick por el apoyo que brindó a este servidor.