Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Diagrama de tv sony kv- 1414wr

29/8/2011 10:03PM
Por favor necesito el diagrama de este tv
si alguien pudiera proporcionarmelo
estaria muy agradesido

Jinner
jinner 13
¿Sabes la respuesta?Responder
29/8/2011 11:47PM
jinner escribió:Por favor necesito el diagrama de este tv
estaria muy agradesido

Jinner

Saludos:

Ese Modelo Sony es viejito, pero es un excelencte televisor.
Una pregunta:

¿Ya se ha tomado usted el trabajito por usted mismo de buscarlo por Google?

Se supone que debiera acudir en este Foro, si no lo puede conseguir de otra manera.

Yo lo tengo en papel, tendría que tomarme el trabajo de buscarlo, escanearlo y luego subirlo a un Servidor, y luego regresar acá otra vez para escribirle el link o enlace.

Reconozca que usted diría lo mismo que yo: "Primero tómese el trabajo de buscarlo"

Ultima edición por Manuel Genaro Kiyota Diaz el , editado 1 vez
29/8/2011 11:48PM
estaria muy agradesido

Jinner

Saludos:

Ese Modelo Sony es viejito, pero es un excelencte televisor.
Una pregunta:

¿Ya se ha tomado usted el trabajito por usted mismo de buscarlo por Google?

Se supone que debiera acudir en este Foro, si no lo puede conseguir de otra manera.

Yo lo tengo en papel, tendría que tomarme el trabajo de buscarlo, escanearlo y luego subirlo a un Servidor, y luego regresar acá otra vez para escribirle el link o enlace.

Reconozca que usted diría lo mismo que yo: "Primero tómese el trabajo de buscarlo"
29/8/2011 11:58PM
Hola colega ya me tome el trabajito de buscar en google.
si no lo tienes en archivo... no hay problema ,,,habra otro compañero que pueda ayudarme.. no demuestres egoismo ,,,, este foro es para apoyarnos entre tecnicos.

Gracias de todas maneras.
jinner 13
30/8/2011 12:23AM
jinner escribió:Hola colega ya me tome el trabajito de buscar en google.
si no lo tienes en archivo... no hay problema ,,,habra otro compañero que pueda ayudarme.. no demuestres egoismo ,,,, este foro es para apoyarnos entre tecnicos.

Gracias de todas maneras.

No es que yo demuestre egoísmo, porque sí así fuese no estaría por aquí procurando aunque sea humildemente, colaborar en lo que pueda.

Lo que pasa es que me he topado con personas (usuarios de TV) que cuando les envio diagramas, ni las gracias me dan, ni tampoco si ese diagrama les puede servir.

Por eso estoy algo sensible. Uno se siente mal.

Tú que fueses, te pones a escanear, luego me lo envias, y yo luego te ignore por completo, eso no te gustaría para nada.

Te voy a poner un ejemplo, escribiré:

"Muchas gracias por el diagrama, porque no lo encontraba en ningún sitio".

No me costó nada escribir esas palabras entre comillas.
30/8/2011 12:32AM
Bueno eso si pero no todos somo iguales ...
no es necesario que lo subas pero si conoces una pagina de donde bajarlo .
algun link ,. te estaria muy agradecido.
jinner 13
30/8/2011 12:34AM
Comentanos que chasis lleva. Subo uno que en algun lado figura como de ese modelo, si no te sirve comentalo (no es lo mismo poner "Comentario") Estoy de acuerdo con lo que dijo el colega ya me ha pasado de perder tiempo buscando informacion y despues te ponen un Comentario. Estoy optando por abstenerme de hacerlo.
http://www.megaupload.com/?d=H76J0FN4
30/8/2011 12:57AM
Gracias por el diagrama ...
estamos para apoyarnos....asi aprenderemos unos de otros
jinner 13
30/8/2011 03:43AM
Saludos:

El folder de todos los diagramas antiguos, los debo tener en otro lugar, como hace mucho tiempo que no los utilizo, no recuerdo donde lo deje. Voy a tener que buscarlo.

Pero aqui te dejo 2 diagramas:

Me apoye ennn el Chasis: SCC-D24A-A

En el diagrama del KV-1414WR solo esta la parte del jungla y tubo de imagen.

El otro Modelo que usa el mismo Chasis, si esta completo.

?Sabes? Me quede pensando que todavia hay colegas que reparan televisores antiguos, sin embargo, yo arrume esos diagramas que hace mucho tiempo no utilizo, es posible que a mi no me sirvan pero si a otros colegas, de manera que voy a ir a mi casa, es probable que alli estén, o los habre prestado y no me los han devuelto. Voy a ver eso.

Y para no pasar momentos ingratos, voy a procurar dar una manita solo a los colegas.

Perdoname cualquier actitud, aunque no iba contra ti. Pero tu pedido del diagrama y yo recordando que lo tengo arrumado en alguna parte, hizo despertar mi indignacion, por eso perdoname, nada de eso iba en contra tuya.

Aqui los links:

http://www.mediafire.com/download.php?ova2pj2h28ee1bv

http://www.mediafire.com/download.php?ed2ha2407nb5m94

Espero que el dado por el anterior colega y estos que te he buscado puedan servirte

Que te vaya bien

Manuel
30/8/2011 03:59PM
gracias manuel`por el diagrama .
me sirvio ya solucione el problema ..El problema era que no ensendia pero si habia audio ...revise toda la placa y tenia un monton de soldadura fria..
resolde casi poda la placa ...y empezo a funcionar bien.. pero tengo un pequeño problema... en la programacion de los canales .ejemplo : en el canal 1 me sintoniza el 2 y en el 2 el 3 en el 3 el 4 y esta que me loquea ...ya probe con la programcion automatica del panel pero sigue igual... no tengo el control..
alguna sugerencia.estare agradecido
jinner 13
30/8/2011 04:15PM
jinner escribió:gracias manuel`por el diagrama .
me sirvio ya solucione el problema ..El problema era que no ensendia pero si habia audio ...revise toda la placa y tenia un monton de soldadura fria..
resolde casi poda la placa ...y empezo a funcionar bien.. pero tengo un pequeño problema... en la programacion de los canales .ejemplo : en el canal 1 me sintoniza el 2 y en el 2 el 3 en el 3 el 4 y esta que me loquea ...ya probe con la programcion automatica del panel pero sigue igual... no tengo el control..
alguna sugerencia.estare agradecido

Amigo mio, jajajajajjaja, me has hecho recordar, esos televisores son así, no te pone el N° de los Canales, sino los números naturales sucesivos, 1,2,3 y así.
Por supuesto. si puedes conseguir el control remoto, puedes programar al TV y acomodar los números que presenta el TV al número que corresponde al canal.
Por supuesto, tendrás que hacer algo así, pon al TV donde te salga el N° 2 y con Fine Tuning rastrea hasta que se sintonice el Canal 2, y luego desplaza el interruptor de Programación.
Lo que pasa es que apenas puedo recordar el procedimiento que yo hacia para hacer que los números que aparecen concuerden con el Canal respectivo.

Experimenta y podrás conseguirlo, total, no vas a malograr nada

El asunto es que no recuerdo si con los botones podrás borrar el canal que sale como N° 1, por ejemplo.

Sino te fuese posible conseguir un control remoto original o de otro Modelo que le haga, consiguete un Control Remoto Universal o programable, y mira si algun codigo de la Tabla adjunta le hace al TV.

Ultima edición por Manuel Genaro Kiyota Diaz el , editado 1 vez
30/8/2011 04:21PM
gracias colega yo tambien ya no reparaba estos televisores viejitos .. pero si llega un cliente.. no puedes decirle no...por que los espantas y ya no regresan...
bueno voy a probarlo.
y luego comento.
jinner 13
30/8/2011 04:26PM
jinner escribió:gracias colega yo tambien ya no reparaba estos televisores viejitos .. pero si llega un cliente.. no puedes decirle no...por que los espantas y ya no regresan...
bueno voy a probarlo.
y luego comento.

Es muy cierto lo que dices, claro que no puedes negarte porque no es connveniente, el cliente pudiera pensar que nno sabes reparar televisores, así son de drásticos.
09/8/2013 06:17PM
estaria muy agradesido

Jinner
¿Sabes la respuesta?Responder