Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Dewo vph 7014 sin deflexion vertical

29/3/2008 08:26AM
dewo vph 7014 sin deflexion vertical este t.v llego con el diodo q sale del flyback roto y el an 5521 quemado cambie las 2 cosas y no abre el vertical,cambie 5 electrolicticos,el yugo me marca 14 ohm pero no tiene tension en sus patas,el an 5521 tiene 26 v en pin 7.
27 v en pin 3 y 7 v en pin 2 espero noticvias gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/3/2008 08:39AM
El yugo al tener 14 ohmios parece estar bien, cambiaste el integrado de salida vertical, cambiaste todos sus electroliticos, mediste todas sus resistencias y los voltages del integrado están todos bien, entonces prueba si llega la oscilacion vertical desde el jungla, ponele un voltage de 6 ó 9 vol. alternos a traves de una resistencia de 22K ohmiois a la entrada del salida vertical reemplazando a la oscilacion vertical que viene del jungla, y ves si abre la pantalla , aunque sea en forma deficiente, pero te sirve para saber si la etapa de salida está bien y el problema lo tienes en la etapa del jungla. Suerte.-

No olvides valorar.-
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/3/2008 08:15AM
dewo vph 7014 sin vertical la imagen ahora aparece con 7 rayitas p arriba,en pin del an 5521 6 tengo 7 v segun manual tiene q tener 1,5 v,en el pin 2 tengo 7 v.segun manual 13,5 v podra ser el jungla en mal estado ,en q pines esta el oscilador vertical lleva un ta 7698 espero noticias
31/3/2008 02:22PM
Hola,revisa que no tengas alguna resistencia abierta o alterada en la etapa vertical o volve a cambiar el ci que puede haber venido defectuoso,saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta