Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Decodificador CFT 2200 desbloqueo - Reparación de TV - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Decodificador CFT 2200 desbloqueo

15/7/2008 02:07PM
Buenas tardes amigos tengo una duda con respecto al desbloqueo del cft 2200, tengo un deco que no me trae el puente w6 sino que trae w14 quisiera que alguien me ayude con este deco para colocarle pic de desbloqueo la pcb no es igual y no se parece a ninguna de los diagramas que tengo. puedo brindar información de este tema.

Editado
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/7/2008 03:36PM
Ya hiciste la prueba inicial para verificar si es apto para ser desboqueado, tengo entendido que existen algunos de estos modelos que no se pueden desbloquear.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/7/2008 05:21PM
Ok. Miguel eso te lo entiendo pero lo que quiero saber es que en especial este deco no tiene un puente w6 sino que es un w14, Yo pregunto es que si corto ese puente funciona de la misma forma, Miguel otra cosas no se porque cuando trato de leer el código de fabrica del PIC no me da ninguna información lo e echo varias veces y si me da el código pero ahora no se que pasa estoy utilizando una programadora JPM y icprog. si tienes informacion escribeme por este medio y agrega mi MSN al tuyo
17/7/2008 08:37PM
Estimado amigo:

El título de tu mensaje (asunto), fué modificado para adaptarlo al reglamento vigente en éste foro.
Observa como ha quedado: marca, modelo y falla (en ése orden).
Debes saber que no puedes poner en tu mensaje datos personales y/ó direcciones de correo, teléfonos, etc, con la finalidad de dificultar el trabajo de los "levantadores" de direcciones que pueden causarte mucho daño.
Esperamos que realices correctamente tu próximo mensaje.

Si te tomas unos minutos y haces click Aquí podras ponerte al tanto de cómo funciona este foro.

Gracias por colaborar

Cordiales saludos
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta