Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

dañado televisor philips 29'

20/12/2005 12:01AM
buenas tardes con todos, espero que puedan ayudarme como este dañado, el televisor philips, se prende 2 segundos y se apaga, la pantalla se ponia verde y con lineas de retorno, se cambien el micro TDA9583H/NI/3/1164 ahora tengo video y audio pero igual se apaga a los 2 o 3 segundo el modelo es 29pt5632/55r

saludos cordiales

Danny
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/12/2005 03:16AM
Apenas enciende, mantene presionada alguna tecla (vol+, vol-, ch+, ch-) del teclado local. Esto anularía la proteccion (entra por el pin de teclado) y el TV no se apaga. Hacé la prueba para poder seguir.
comentario
21/12/2005 01:37AM
no, sigue igual, mientras le mantengo preseonada la tecla no se apaga, cuando suelto enseguida se apaga, una cosa mas ingrese al modo de servicio y sale que tiene error 11, le ponga la opcion clear, se pone error 00 , apago y vuelvo a prender y nuevamente aparece error11

saludos cordiales

Danny
21/12/2005 02:11AM
Ok Dany, entonces estoy en lo cierto. Mientras mantenes apretada una tecla, anulas la protección, al soltarla, vuelve a actuar. Bien, el err11 es un error de protección por corriente de haz. Suele desvalorizarse un capacitor SMD conectado entre el pin55 y masa. Es el cap. 2233 de 820pf. Ojala lo encuentres, te va a ser dificil si no tenes el layout de la placa. Para ayudarte: es el único cap smd que está a masa desde el pin55. Avisame, puede haber mas factores que causen ese error.
26/3/2009 06:07PM
pudieron solocionar este problema?? tengo un tv igual con la misma falla..
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta