Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Daewoo chasis 001 cambiar el ma8630 por mr2520 es posible?

15/12/2006 05:46PM
saludos amigos del foro tengo este tv daewoo chasis cn 001 el cual trae el ci regulador ma8630 averiado nada tan sencillo pense pues he reparado varios daewoo con este problema pero el problema vino cuando fui a comprarlo pues en ninguna tienda lo encontre,muy raro pues antes los adquiria sin ningun problema eso fue hace un mes o quiza mas cuando lo busque ahora que regrese a buscarlo me dicen en las tiendas que esta discontinuado por eso no lo surten eso aqui en mexico resulta que el cliente me trae loco,buscando en mi stock de refacciones encontre un mr2520 nuevo tambien de daewoo,mi pregunta es si podre poner este mr por el ma y cual es la diferencia entre estos 2 integrados ya que no tengo el manual del chassiscn001 pero tengo el cn001m que lleva el mr2520 esto es para comparar quiza alguien ya lo exprimento por eso hago esta pregunta
Saludos gracias por su amabilidad

Título Editado

Debes poner en el título, sin mayúsculas,(salvo la primer letra por ejemplo Philco) y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, falla o requerimiento

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

Esperamos tu colaboración para hacer bien tu próximo post. Gracias
110370 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/3/2007 02:21PM
Tal vez si consultas los datasheets se pueda lograr algo pero como sustituto directo no coinciden los pines en funciones. A mi me pasò por las prisas no chequè esto y el integrado "tronò".
eltasev 12
14/8/2009 12:17PM
el mr es para 220ac y el ma8630 para 120 ac
23/1/2011 08:19PM
Amigo, despues de revisar los planos de dos fuentes, para poder hacerlo hay que modificar gran parte del circuito de la fuente, razon por la cual no es muy aconsejable ponerse uno a armar toda la fuente de nuevo, es mas facil si no lo consigues, armarle una fuente lineal y asi yo he salido de muchos chicharrones de esos, esto es solo una opcion si el cliente insiste enque tienes que repararlo, y que sea la misma maquina, pero sino, es facil que te consigas otro chasis full y se lo coloques. por si quieres intentar, aqui te dejo una imagen de lo que tendrias que hacer para adaptarlo:[/img]

ma 8630 y mr2520.png (221.56 kb) - Imagen de modificacion de ma 8000 series a mr 2500 series

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta