Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Crown Mustang CT2901R no arranca

14/8/2008 03:35PM
que tal , bueno la novedad del caso y en contra de algunos pronosticos agoreros... y la verdad algunos dichos de muy mala le..., el tv esta en lo del dueño gozando de buena salud, y eso ovbio me pone muy contento, lo que no es para festejar,es encontrar otra gente que como fue este caso mostro en comentarios tener mala le..., para peor alguien que figura como moderador , la verdad un sitio que por lo visto le queda grande , una persona que se metio en lo personal al tildar a un cliente de desafortunado al caer en mis manos como si fuese un ladron , criminal o algo por el estilo , que va ser en esto hay de todo , lo que es mas curioso es que otro colega el cual no participo para nada en esto tomo un gran parrafo para criticar , y claro destruir es mas facil que ayudar... tb el colega fervm07 a quien de todos modos agradesco su apoyo porque me tuvo paciencia y ayudo , pero lastima hacerse eco de lo malo al final , igual muchas gracias , pedron la verdad un comentario con mucha bajesa , dicen por ahi que la ignorancia tiene cura, la estupidez no, con esto esta todo dicho pero como lo mio era reparar y al fin y al cabo destacar lo bueno me siento muy bien de participar de este foro y seguire posteando cuando lo crea necesario y obvio si en algun moimento pueda ayudar con gusto y sin criticas , ni sacarle manos a nadie , ahora un parrafo aparte para el colega ( joan soler) quien no solo me ayudo desde un primer momento con total capacidad tecnica si no que tb no lo hizo con criticas destructivas , eso es lo que realmente vale y tb nobleza obliga pedir disculpas por los errores cometoidos en este proceso , dicen que solo no se equivoca aquel que no hace nada , y ese no es mi caso en fin gracias a todos , y en especial a ti joan soler , ya valore como solucion el caso fue lo que dijiste a lo ultimo (r 306) que viene del +b del aparato alteraday eso quitaba los 9v del pulso horizontal del jungla en pata 25 , por eso muchas veces tb hacia incapie en si este tipo de fuentes arrancaba sola o necesitaba si o si de la etapa horizontal , en fi muchas gracias , saludos eao. Neutral
EAO 178
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/8/2008 04:02PM
Bueno estimado Forista, disculpa si no te llamo colega porque asi no lo siento.
No podes tomar como agresion lo que se te ha dicho tomalo como aprendisaje.
Puntualmente te pedi que seas consiso en las redacciones, y te pasaste bien por el medio del forro del cu.. lo que te dije.

Basta con ver reflejado los aportes tuyos respecto de los mios: apenas miseras 14 aportes y dos soluciones.
Perde cuidado que antes de entrar en el tema tuyo me asesore con el resto de los moderadores, y no tuviste ni un punto rescatable, por lo visto desde que participas en el foro has echo renegar a varios mods.

Tengo a mi cargo un taller con 10 años de trayectoria y no estas ni ahi de cerca de poder brindar una critica.
Reparo promedio 30 televisores por mes durante todo ese periodo, asi que un poquito mas de respeto.

Nuevamente si queres seguir "lucrando" con este rubro ponete las pilas y estudia. Ok.

Para describir una falla no hace falta que publiques un libro. Ok