Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Control remoto universal URC22B programar

29/12/2004 05:17PM
Hola, tengo un control Universal URC22B ( 12 in 1 ), y lo quiero programar para un TV Philco 20AV49. Alguien me puede decir si es compatible con este TV y como haga para programarlo. Gracias.

Un Saludo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/12/2004 05:45PM
hola: amigo electrojor para programar el control si no tienes la clabe. primero presiona code que ensienda el led
segundo presiona t.v
tercero presiona power varias veses asta que se prenda la t.v o se apage
cuarto. presiona enter y listo
espero te sirba Very Happy
mochis 9
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/12/2004 07:45PM
Hola mochis, gracias por el dato, voy a probar.

Saludos
03/1/2005 04:25AM
mirá yo prové con un philco no recuerdo el modelo peRO funcionó ok.........SET+TV1 +235----- CON ESE CODIGO PUDE ENTRAR O SINO PROBÁ CON ALGUNA APROXIMACIÓN ...SIEMPRE CON 200///////
Chauuuu Antonela de Argentina.............................

Por favor no escribas en mayúsculas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/8/2005 03:33AM
Hola, tengo un control Universal URC22B ( 12 in 1 ), y lo quiero programar para un TV RCA MULTI SYSTEM . Alguien me puede decir si es compatible con este TV y como haga para programarlo. Gracias.

Un Saludo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/8/2005 11:17PM
la programacion automatica de este control remoto se hace de la siguiente manera:
1-presionar set+tv1 o tv2 (o el aparato que quieras programar) al mismo tiempo, se va a encender el led dejar de presionar
2- presionar la tecla set, el led va a empezar a titilar
3- pararse enfrente del tv (o aparato que quieras programar), el mismo debera estar encendido
4- presionar en forma pausada power hasta que el aparato se apague
5- cuando el aparato se apague presionar la tecla correspondiente ya sea tv1, tv2, vcr1, vcr2 , etc, asi quedara memorizado
6- presionar la tecla power para encender el aparato si enciende ya podes utilizarlo sino volver de nuevo intentar
saludos
kucrux 5
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/8/2005 11:22PM
la programacion automatica de este control remoto se hace de la siguiente manera:
1-presionar set+tv1 o tv2 (o el aparato que quieras programar) al mismo tiempo, se va a encender el led dejar de presionar
2- presionar la tecla set, el led va a empezar a titilar
3- pararse enfrente del tv (o aparato que quieras programar), el mismo debera estar encendido
4- presionar en forma pausada power hasta que el aparato se apague
5- cuando el aparato se apague presionar la tecla correspondiente ya sea tv1, tv2, vcr1, vcr2 , etc, asi quedara memorizado
6- presionar la tecla power para encender el aparato si enciende ya podes utilizarlo sino volver de nuevo intentar
saludos
kucrux 5
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/9/2005 01:09AM
hola, quiero saber coomo programar un control remoto de URC22B para una tv de marca jvc ...cual es boton set ...porque no me aparece..cual es el boton enter.?.....por que no me aparece el nombre enter
CELL 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/9/2005 08:09PM
amigo cell la tecla set esta debajo de la tecla power (es una de color rojo)en la parte izquierda de cr hacia arriba
kucrux 5
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/10/2005 11:06PM
tengo un control THE SMART ONE y queria saber como hacer para programarlo para una tv philco 20av49. gracias!
Dino10 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/1/2007 08:25AM
Necesitos los codigos del Mando URC22B para un televisor philips, me seria de gran ayuda. gracias

Mandar a: josema_chino@hotmail.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/1/2007 12:15PM
Prueba con el modo búsqueda automático.
Presiona set y luego tv1 juntos, el led debe quedar encendido, luego presiona set para que el led destelle, con el t.v. encendido y el control apuntando hacia él ( t.v. ) pulsa power las veces necesarias hasta que el t.v. se apague, ( puede llevar hasta 15 minutos ), en ese momento presiona tv1 para memorizar y luego prueba si obedece, si no se adapta bien al t.v., realiza lo mismo para ver si hay un nuevo código que responda mejor a las funciones del t.v., para averiguar el número de código, presiona set y 1, cuenta los destellos, pres. set y2, cuenta los destellos, pres. set y 3 , cuenta los destellos , así se forma el código, si alguno no destella significa cero, suerte..Feliz Año Nuevo
Raul
jr2003 41
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/2/2007 09:21PM
es obligatorio que esté encendida la tv para que pille el código? porque es precisamente lo que intento, que encienda...
gromen 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/2/2007 12:35PM
Si, en la mayor parte de los casos se realiza con el t.v. encendido y el control apuntando hacia él...
jr2003 41
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/5/2007 04:13PM
Una pregunta puedo programar 2 aparatos para que funcionen en un solo control??

gracias
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/5/2007 11:44AM
Creo que puedes programar hasta seis equipos utilizando tv1, tv2, tv3, vdr, cable, etc...realizando programaciones por separado en cada uno de ellos...suerte.
Raul
jr2003 41
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/5/2007 02:47PM
tengo un control universal urc22b-10 es de 10 en 1 y lo quiero programar para un tv noblex 20tc693m y no tengo el codigo alguien sabe que puedo hacer
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/6/2007 08:30PM
buenas yo intente con el modo automatico en un crown mustang de 20" y no me resulto...que puedo hacer? que no sea comprarme otro control... y que no me pase lo mismo? tengo que conseguir los codigos del control? si los consiguen pasenlo a rosarinoyque@yahoo.com.ar lo voy a agradecer!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/6/2007 11:44AM
Para indicarte un número de código del T.V. debes decirnos el modelo del mismo y si es posible el chasis, mejor, si tengo el numero que le corresponde registrado, te lo hago seber sin inconvenientes.
Raul
jr2003 41
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/4/2008 06:43AM
aqui teneis el manual

http://www.areseditorial.com/urc22b/
CHIS 87
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta