Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como reparar sintonizador

21/1/2012 09:37PM
buenas para todos...mi caso es que tengo un tv general electric de 20¨P el cual no sintoniza ninguno de los canales,y no autoprograma,llegue ala conclucion de que era la memoria eeprom la cual sustitui, sin tener resultado favorable. el sinto de este tv no se puede sustituir porque esta como acostado... pregunte a un tecnico que podia hacer y me dijo que habia que repararlo. pero la verdad no tengo ni idea de como hacerlo. agradeceria cualquier orientacion...
¿Sabes la respuesta?Responder
21/1/2012 09:45PM
esos tv tienen sintonisador incorporado al chasis, pero es bien dificil que se dañen ellos precentan esa falla abece es la soldadura de tierra que se agrieta y hay que resoldar todo el sintonisador, tambien puede ser el progrma de la memoria y no la memo de todas forma a ellos se les daña un integrado pequeño que lleban dentro del sintonisador.
arrau 697
23/1/2012 02:42PM
Hola Elcarpem,das la marca del Tv poro no das el modelo, a que sintonizador te referís datos o caracteristicas,si realizaste mediciones y cuál es el resultado, se necesitan mas datos para poder colaborar,espero tu respuesta un abrazo.