Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como hago para desbloquear el tv sankey modelo CTS-21SLSW2

24/10/2012 04:16PM
cordial saludo tengo un televisor marca Sankey MODELO CTS-21SLSW2 la niña lo bloqueo con el control y apenas sale un canal y un candado en la pantalla les agradezco me colaboren con esta necesidad me encuentro en el campo que Dios los bendiga atte juan
¿Sabes la respuesta?Responder
24/10/2012 04:21PM
Que tal, de pronto prueba pulsando la tecla dysplay del control remoto por unos 5 a 10 segundos y se desaparece el candado... comenta..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/10/2012 04:40PM
ya se iso el procedimiento de mantener la tecla del dysplay del control y no des bloqueo
24/10/2012 04:43PM
Para desbloquearlo necesitas hacerlo desde el C/Remoto con la siguiente secuencia:
Presionar en el C/Remoto la tecla Display (o Recall) por espacio de 10seg. aproximadamente.
Otra forma alterna de desbloqueo es reemplazar la Eeprom (Memoria) del TV. Comentar resultado

nota: si no funciono con display, prueba de la misma forma pero con recal
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/10/2012 05:02PM
el contro tiene las siguientes teclas SCAN -VECHIT -SILEEP - CALE LPL
24/10/2012 05:16PM
por que las teclas q tiene el control son las siguientes SCAN - VECHIT - SLEEP -CALE Y LPL NO TIENE dysplay ni la otra tecla q me dice en la respuesta gracias les agradezco por su colaboracion
24/10/2012 05:30PM
les Agradasco me sigan colaborando con lo de mi tv en el control no tiene la tecla dysplay y rocell solo tiene estas SCAN-VECHIT-SLEEP - CALE Y LPL ESTA ULTIMA TIENE UNA FLECHA ANTES Y OTRA DESPUÉS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA
24/10/2012 06:44PM
señores el control tiene las siguientes teclas SCAN -VECHIT - SLEEP - CALE - LPL esta ultima tiene una flecha antes y otra flecha después les agradezco su valiosa colaboración gracias y q Dios los bendiga
31/10/2012 01:42PM
señores buenos dias yo soy el de el problema de el TV marca sankey modelo CTS-21SLSW2 QUE LA MIÑA LO BLOQUEO pero no tenemos el control original de el las teclas del control tienen la siguientes letras SCAN -VECHIT - SLEEP - CALE - >LPL<gracias por lo que me puedan aportar para solucionar mi problema
08/11/2012 05:37PM
amigo solo tienes q conseguir el control original y oprimir la tecla display o recall o si no por ultimo le toca cambiar la eprom o como yo le digo la memoria espero que ya lo hayas arreglado.
19/3/2014 02:24PM
presiona la tecla que esta debajo debajo de regresar al canal anterior por diez segundos , es decir la que le sigue debajo de la tecla nueve, a mi me ocurrio el mismo caso y lo desbloquee de esa manera.. espero le sirva mi respuesta...
¿Sabes la respuesta?Responder