Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿Como entro a modo de servicio TV Toshiba?

31/1/2007 01:09PM
Colegas, tengo un TV Toshiba, modelo CP2111J y necesito entrar al modo de servicio, pero ninguna de las secuencias que he encontrado en este sitio y otros me responde. las que he utilizado son:
* desconectar Tv de la AC y luego encenderlo apretando Vol- y 9 en C/R.
* Presionar dos veces mute, la segunda vez mantenerlo presionado y apretar menu en botonera de TV.
* tambien he probado con la secuencia que indica la revista electronica y servicio para el caso de Tv`s toshiba, pero no puede acceder.

No se que otra forma hay para acceder a este modo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Rolando
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/1/2007 01:17PM
que tal colega y coterraneo , prueba con lo siguiente
con el tv encendido ,presiona mute en el c/remoto ,presiona mute nuevamente y mantenlo presionado mientras presionas menu el tv . aparesera una S en pantalla ,presiona nuevamente menu. con canal + / -
seleeciona los items y con vol +/- ajusta los valores . parasalir presiona power suerte
JOSEKUKI 146
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/1/2007 05:11PM
Con el TV encendido, presione MUTE en el control remoto, presione MUTE nuevamente y manténgalo presionado mientras presiona MENU en el TV. Aparecerá una S en pantalla, presione nuevamente MENU. Con CANAL +/- selecciona los ítems, con VOL +/- ajusta los valores. Para salir presione POWER
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN