Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como desbloquear un televisor marca utech

24/6/2009 12:37AM
El televisor al prenderse, solo aparece la pantalla en color azul y aparece la palabra factory y un candado me pide ingresar un codigo lo cual he intentado con el que tiene el manual y no se desbloquea
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/1/2010 03:48PM
mi tv marca utech de 21 pulgadas mi hijo de 8 meses lo bloqueo y por supuesto nadie sabe la clave y nada mas prende en el mismo canal y es el unico boton que responde, el de power de resto todo esta muerto y no me aparece ni siquiera el menu de desbloqueo me gustaria que alguien me ayudara por favor.
28/1/2010 03:45PM
mira para desbloquear tu televisor utech debes dejar presionado el boton que tiene un cuadro con un signo de suma adentro, durante 5 segundos aproximadamente y el se desbloqueara, el candado que sale en la pantalla se quitara. el boton en el manual sale con el numero 11, esta en la esquina del boton de subir volumen.[/quote]
03/11/2010 02:14AM
buenas noches amigo tengo mi tv marca utech y seme bloqueo estoy asiendo loque esta escrito aqui pero no me resulta me podrian alludar porfavor es modelo utv-21pk gracias y espero me puedan alludar
03/11/2010 02:15AM
buenas noches amigo tengo mi tv marca utech y seme bloqueo estoy asiendo loque esta escrito aqui pero no me resulta me podrian alludar porfavor es modelo utv-21pk gracias y espero me puedan alludar
03/11/2010 09:43AM
colega: copie el eproom de uno que no este bloquiado o busque la data con colega
06/4/2011 06:20PM
dagar29 escribió:mi tv marca utech de 21 pulgadas mi hijo de 8 meses lo bloqueo y por supuesto nadie sabe la clave y nada mas prende en el mismo canal y es el unico boton que responde, el de power de resto todo esta muerto y no me aparece ni siquiera el menu de desbloqueo me gustaria que alguien me ayudara por favor.
06/4/2011 06:20PM
dagar29 escribió:mi tv marca utech de 21 pulgadas mi hijo de 8 meses lo bloqueo y por supuesto nadie sabe la clave y nada mas prende en el mismo canal y es el unico boton que responde, el de power de resto todo esta muerto y no me aparece ni siquiera el menu de desbloqueo me gustaria que alguien me ayudara por favor.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta