Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como desbloquear TV emerson

11/1/2006 01:50AM
Mi TV Emerson se encuentra bloqueada (la pantalla solo dibuja un candado), ya que mi hijo estuvo jugando con el control remoto. ¿Alguien sabe como desbloquearla?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/1/2006 07:04AM
en algunos TVs se consigue desbloquearlos oprimiendo simultaneamente las teclas de cambio de canal + y -

suerte Batuque.
batuque 4195
comentario
12/1/2006 06:53AM
Hola, proba con el siguiente juego de estas 4 teclas , volmen+ volumen- canal+ canal- tambien a la inversa . y Canal - canal+ volmen+ volumen- etc . Suerte .
comentario
22/8/2006 07:01AM
Tengo un Televisor Emerson, el cual por estar dormido lo bloquee sin querer, pero no se que secuencia del control es para desbloquearlo, es un Televisor Emerson de 14" el modelo no lo recuerdo ya que la obtuve de segunda mano, espero que puedan ayudarme, ya use las secuencias que vienen en los comentarios pero ninguno funciona Gracias de antemano por la ayuda que puedan prestarme
22/8/2006 10:26AM
Encienda el TV con el C/R, oprima DISPLAY por más de 3 segundos, suelte y oprima MUTE

roberto
15/9/2008 12:27AM
Que tal: tengo el mismo problema, al encender la TV solo veo una llave roja en la esq, inferior izquierda, ya intente con las teclas y conbincaciones que mencionan y no lo puedo desbloquear. A alguien que confirme que alguno de los codigos o combinaciones de tclas ya le funciono.

Gracias....
15/9/2008 12:30AM
Para el control de padres: con el C/R encender el TV aparecerá una llave, apretar simultáneamente las teclas F y MUTE. Contraseña por defecto 6688 o 1225, si no se desbloquea con esto sustituye la memoria eeprom y listo
ROGELUNA 647
15/9/2008 05:57PM
que tal:

pues lo que me funciono fue el presionar la tecla de menu, liberarla, luego la de mute, sin liberarla, presionar ahora las tres teclas de la esq. superior izquierda, en secuendia de arrib hacia abajo.

gracias a todos por sus comentrios y ayuda...
01/10/2009 12:38PM
tenia mi tv con el candado y lo que funcion es oprimir display cinco segundo y soltar y enseguida presione mute
y funciono gracias a todos sus comentarios en verdad sirve este sistema para tratar asuntos pequeños de electronico.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta