Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Codigo para desbloquear un TV Hyundai Modelo TVHD14A

22/5/2012 03:23PM
Lo compre en Venezuela y ahora lo tengo en otro pais, por eso necesito desbloquearlo para que reciba las frecuencias de este pais..
Alguien tiene el codigoo.. es un TV Hyundai Modelo TVHD14A serie 11 500..
Gracias de antemano
¿Sabes la respuesta?Responder
22/5/2012 04:20PM
algunas formas para resolver el problema
:
1 * - RECALL por 5 segundos apuntando al tv encendido

2 * - RECALL + Volumen (-) simultaneamente , apuntando al tv encendido

3 * - MUTE + todas las teclas (presionando una por una y manteniendo MUTE presionado),apuntando al tv encendido

4 * - DISPLAY (presionar por 5 segundos aproximadamente), apuntando al tv encendido

De las combinaciones de botones solo me sirvio la Cuarta (4), ya resolvi el problema y no hizo falta en este caso entrar al modo de programacion del tv.

El tv funciona perfectamente en todas sus funciones, sin detalles, como nuevo.

Lo curioso del caso es que como todo Tecnico,quede con la duda "del como y del porque" se bloqueo, por eso intente bloquearlo intencionalmente presionando nuevamente el boton DISPLAY apuntando al tv por 5 segundos.
Inmediatamente me aparecio nuevamente la pantalla azul y el famoso candadito bloquendose nuevamente.

Podriamos decir que es un modo de bloqueo Infantil, para evitar el uso del tv para ciertos programas de television de contenido adulto, pero el detalle es que mas que un control de Uso, se podria llamar Bloqueo total del TV,ya que desabilita todas sus funciones y lo deja totalmente inoperativo.
Realize el bloqueo y desbloqueo varias veces(12 veces) y el tv funciona sin problemas.

Recuerda la solucion es la (4) Presionando DISPLAY por 5 segundos o mas hasta que desaparezca el candadito.Sirve para TVs Hyundai de este modelo,a lo mejor funciona para otros modelos y marcas,tambien puedes probar las otras opciones.

tambien tengo la forma de entrar en el modo service, apretando las teclas RECALL y VOLUMEN (-) JUNTAS
y cuando entras al modo pulsas la tecla RETURN en el remoto y retorna a los valores originales del tv.
espero que te sirva
warneri92 30.416K