Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

coby sin audio

hace 1 semana
saludes colegas de yoreparo.

tengo desde 8 años atras este tv coby cx.tv1 nunca se habia dañado, pero sucedio que
el transformador de 120/12volt. se quemo con el tv encendido.
lo compre el transformador con las mismas caracteristicas del que se quemo , pero al probarlo el
tv encendio solo sin que lo hiciera con el switch ,la imaen la da nitida pero sin volumen , no me da las emisoras,
me quedo directo , ahora solo lo conecto y da solo la imagen nunca los he reparado, busque en internet su diagrama
y no encontre nada de el tv,no se como subir imagenes de el y de su placa para que vean y me explique como rebisarlo,
sin el diagrama de este no podria repararlo porque no es igual a los grandes y mi experiencia es de dos años en reparacion
de tv trc y de panel y estos chiquitos nunca los he reparado peor sin diagramas.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
tienes que dar modelo y numero de chasis para darte el diagrama
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
saludes colega

el tv es de modelo:cx-tv1 y el chasis:ktv-501-R MIL o si no es este esta este otro wh-ktv-501-1 estos dos los encontre en la placa si esto sirve y tenes el diarama te agradeceria si me lo proporcionas para encontrar el porque esta sin sonido.
hace 1 semana
hace 1 semana

Ultima edición por mairenatecnico el , editado 2 veces
hace 1 semana
segun lo que comentas de que prende directo y sin audio puede ser la eeprom

pero revisa bien la etapa de audio
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
saludes colega

estos tv coby de 5 pulgadas jamas he tratado con ellos y segun esta imagen cual es la eeprom

Ultima edición por mairenatecnico el , editado 1 vez
hace 1 semana
es mejor le entregues ese tv a un tecnico experto ya que ese tv no usa eeprom ese es un integrado que controla el AGC el IF ose de canales
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
saludes colega.

gracias por tratar de ayudar con el consejo que me distes de llevarlo a un super tecnico,
nunca habia reparado uno de estos tv tan chicos, con la respuesta que me distes mandandome esas imagenes del integrado, y que el controlaba todo,entonces decidi cambiarlo por otro nuevo
y que sorpresa el tv volvio a trabajar nuevamente y sin problema ,gracias por la ayuda.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros