Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

BUSCO A TECNICO REPARADOR PARA TRABAJAR ATRAVES DE INTERNET

22/10/2004 09:17PM
HOLA ME LLAMO JOSE SOY DE ( ESPAÑA ) , ESTOY BUSCANDO A UN TECNICO DE REPARACION QUE SEPA REPARAR PRACTICAMENTE TODOS LOS APARADOS DOMESTICOS DE CASA POR EJEMPLO : TVC , TVC PLASMA , VIDEO , EQUIPOS DE AUDIO , DVD , AUTORADIOS Y PLAYSTATION ECT... ENTRE OTROS APARATOS MAS QUE ALLA PERO ESOS SON LOS MAS IMPORTANTES EN LAS CASAS PERO YO NESECITO A UN TECNICO QUE SEPA REPARAR PRACTICAMENTE TODO LO QUE SEA ELECTRÒNICA Y QUIERO MONTAR UN NEGOCIO EN ESPAÑA EL TECNICO LO UNICO QUE TIENE QUE TENER ES CONOCIMIENTOS EN LOS APARATOS ANTERIOR MENTE MENCIONADOS , TENER INTERNET , MESSENGER DE YAHOO Y SI FUERA POSIBLE UNA WEB CAM , LAS REPARACIONES O MEJOR DICHO EL QUE ME ALLUDE A REPARAR VIA INTERNET PARA ESO QUIERO AL TECNICO PARA QUE ME ALLUDE VIA INTERNET YO TENGO ALGUNOS CONOSIMIENTOS PERO NO LOS NECESARIOS COMO PARA MONTAR EL TALLER POR MI SOLO , POR ESO BUSCO A ALGUN TECNICO QUE LE INTERESE GANAR DINERO POR ALLUDARME A REPARAR VIA INTERNET PARA MAS INFORMACION ENVIARME UN E-MAIL A MI CORREO DE MSM ES ESTE : JOSE_1972_1@MSN.COM , ESPERO RESPUESTA DE ALGUN TECNICO CAPACITADO EN REPARACCION Y QUIERA GANAR DINERO SIMPLEMENTE AYUDANDOME A REPARAR VIA INTERNET SIMPLEMENTE .--
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/10/2004 01:24PM
yo puedo colaborarte pero nesecito saber en que nivel estas para asi mismo ver como te puedo colaborar ,yo manejo las linas de tv color de nueva tecnologia electronica de consumo ,fabrico y diseño herramienta para taller para hubicar facilmente las fallas de cualquier televisor o equipo electronico. ejerso la docencia en electronica avanzada y he capacitado aqui en colombia 125 alumnos con el nuevo sistema en reparacion exclusivo de mi autoria "diagnostico asertado en un 98% en 5 minutos sin colocar un solo repuesto. si estas interesado te puedo dar una demostracion sin ningun costo. escribeme.