Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Blaze M-2952 bloqueado pantalla azul y candado rojo

01/6/2006 12:27AM
Hola amigos, el tv es nuevito, seis meses de uso y pantalla plana, el modelo es M-2952, lo encendés desde el remoto y pone: "canal 9 auto" con blue screen de fondo, sin audio y luego la pantalla totalmente azul (sin lineas de retrazo) y con un candado rojo en el vértice inferior izquierdo, no responde a ninguna función excepto el apagado.
Tiene la antena conectada pero no hace otra cosa que lo que les comenté.

¿Algun consejo?
¿A alguno le sucedió?

¡Confío en uds.!
Salu2.
Pablo.
pagapo 4
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/7/2007 10:50PM
La solucion a la pantalla azul con candado rojo en los TV blaze es mantener 10 segundos apretada la tecla CALL del remoto , asi se bloquea y desbloquea !!!!!!!!!
de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seba33 3
SOLUCIÓN
01/6/2006 03:24AM
proba de sacar la memoria y colocale una virgen por lo menos para desbloquear y luego la programas

suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/6/2006 02:31AM
El dato que me diste fué de suma utilidad, estuve modificando valores en el modo service para ajustes de pantalla, logré entrar a un modo de servicio con mayor cantidad de variables pero la solucion definitiva la voy a obtener con los valores de una memoria 24c08 de un tv que funcione correctamente, pues coloqué autoprograma y alguna banda no se programó, creo yo que dentro de ese menú de servicio hay variables, que no me animo a modificar, que harían que se mejoraran un montón de cosas del tv, como por ej. valores del VCO del sinto PLL.

Por las dudas volví a colocar la memoria "bloqueada", pues tal vez podía ingresar a modo service y poner en cero una variable que se llama CHILD LOCK, pero no me dejó hacer nada.

Muchas gracias por el dato.
pagapo 4
16/1/2007 06:04PM
Tengo problemas con una Tv Blaze igual a la tuya, me aparecen los costados de la pantalla en forma curva, no se si desde el service menu lo puedo arreglar.
Me dirias como entrar en el service menu?

Gracias
d6d22 1
comentario
17/1/2007 12:59AM
Tienes que desarmar el remoto y los contactos que estan mas abajo (y no tienen asociadas teclas en el frente del remoto) son los que te permiten acceder al service mode, luego te mueves con ch+ y ch- y modificas valores con vol+ y vol-, inclusive puedes activar un cuadro de prueba que te facilitará ajustar el este/oeste, suerte.
pagapo 4
17/1/2007 06:04PM
Ok pruebo y te aviso. Que paso con tu Tv? solucionastes el problema

Un saludo

Muchisimas Gracias

Daniel
d6d22 1
comentario
18/1/2007 02:41AM
Me pasaron un dato que no pude corroborar, pero considero es importante que los ponga al tanto...
Para sacar el candado rojo sobre fondo azul, se debe mantener presionada la tecla "call" del control remoto por un lapso de 7 a 8 segundos, y el tv se desbloquea.

Si no me hubiera deshecho de la eeprom ya lo tendría definitivamente solucionado....

Salu2 a la muchachada.
pagapo 4
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta