Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Phillips 24ce32701/16b--necesito control remoto

29/10/2008 05:47PM
Hola a todos:
Es el primer mensaje ke envio en este foro, es que tengo un tv phillips vieja la cual los botones no funcionan porque intentando desmontarla se me rompio un cable ke era el ke konectaba estos. Me he comprado el srp620(mando universal de phillips) y resulta que no consigo sintonizar nada...parece que no funcion con esta tv esa funcion. alguien me podria decir si sabe como hacerlo con este mando o si sabede como hacerlo con otro...si necesitais algun dato mas...pedirmelo aver que puedo hacer porque la tb es algo vieja.Es urgente porque tengo el mando aqui y necesito devolverlo tiempo si no me sirve porque vale 24€. Muchas gracias!Un saludo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/10/2008 05:49PM
lo siento por el titulo del mensaje. Es arreglar tv vieja phillips
29/10/2008 09:11PM
Estimado amigo, bienvenido al foro, decime que modelo es el tv y luego corrijo el titulo para que tengas rapida respuesta, saludos.
29/10/2008 09:19PM
hola amigo bienvenido , bueno el drama de los controles universales que hay algunos que no andan para algunos tv, lo mejor que puedes hacer es pedir en una casa de electronica el control altenativo que es el mismo que el original, lo unico que cambia es la forma de la carcasa despues remplaza toda las funciones

saludos
30/10/2008 03:54PM
el modelo de la tv es 24ce32701/16b.gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta