Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

an5166 algun colega tiene la hoja de datos de este integrado

13/8/2006 05:26PM
que tal colegas algun colega tiene la hoja de datos de este integrado ya que es un un tv panasonic modelo CT-29G14XA el problema que tengo lo enciendo dura unos segundo prendida y de momento se apaga le pulso el puch boton de power para prenderla de nuevo y no prende la dejo unos minutos y pulso de nuevo y como si estuviera sin alimentacion solo la desconecto 1 segundo la conecto de nuevo y prende pero de nuevo dura unos segundos y se apaga y de nuevo hasta desconectar de la red electrica y conectarla de nuevo prende lo que estaba pensando que se esta actviando la proteccion de rayos x pero para eso requiero de la hoja de datos de la jungla si hay alguin por ahi que pueda facilitarmela se lo agradesco o si tiene algun tip para esta falla se los agradesco de nuevo gracias .
vicman 5
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/8/2006 06:22AM
Paisano, te comento que tengo el diagrama del Panasonic CT-20G14A, el cual lleva como jungla al AN5166K, y al checar su distribucion de pines es igual al AN5165K. El hold down es por el pin 49 (X ray o hold down)

Te mando el datasheet y el link:

http://www.datasheetarchive.com/search.php?q=an516&sType=part&ExactDS=Starts

No te pude subir el diagrama con ese jungla porq se me averio mi HP PSC 1210, pero con confianza paisano es la misma distribucion..mmm solo note que el pin 17 en el AN5166k es "APL DET" y en el AN5165k es "WHITE DET" y el Pin 30 en el AN5166k es "COMP SW OUT" y en el AN5165k es "VIDEO OUT" Saludos y ojala te sirva

an5165k.pdf  (446.96 kb) - Datasheet

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/5/2010 12:15PM
Este tv despues de reeplazarle varios filtros o capasitadores secos,resulto que la pantalla esta debil lo cual no es problema. El problema es que tiene el efepto globo que consiste en que la imagen si se recoje horisontalmente,aumenta verticalmente y viceverza,entonces cuando se ilumina se incha y se apaga. Nota:ya reeplace casi toda la fuente,y creo que se actiba el protector de rayos X por el problema de luminancia. ¿Quiro saber si alguien sabe como resolver el problema del efepto blobo?