Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ajustar los cañones en tv rca 52 pulgadas

07/1/2009 01:24AM
como hago para la convergencia de tv 52 pulgadas rca
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/1/2009 04:00AM
deberias de dar mas datos del por que quieres ajustar la convergencia, te lo comento ya que hece tiempo queria hecer lo mismo, pero el aparato en algunos momentos se componia y se veia bien, y este problema me lo ocasiono un falso contacto de la fuente, habia una bobina con soldadura agrietada, que si no mal recuerdo era de una aliomentacion de 5v, antes de mover ajustes cersiorate de que no halla soldaduras en mal estado. o falte algun voltaje. el modelo que tengo es el PTK195. solo que todo viene en ingles, haber si lo puedo traducir bien y tambien que coincida con tu aparato. entrar a modo de servicio usando el panel frontal; 1.- presione y libere el boton de power para encender el instrumento 2.- presione y sostenga el boton de menu, presione y libere el boton de power, presione y libere el boton de vol+, libere el boton de menu. el instrumento desplegara el siguiente menu

P: 0 V: 0

con las teclas de canal arriba-abajo del panel frontal o con el control remoto se usaran para cambiar los parametros (P). con VOL arriba-abajo seran usados para cambiar el valor de los parametros (V)

nota: intentar cambiar los numeros de los parametros( usando CH arriba o CH abajo) en este punto causara que el instrumento salga del modo de servicio. un codigo de seguridad valido debe ser introducido( usando VOL+ o VOL-) antes de seleccionar un parametro de alineamiento.
Security Codes
cuando el modo de servicio es puesto por primera ves los parametros seran "0",el cual no corresponde a un alineamiento,este es el codigo de seguridad del parametro,el proposito es prevenir accidentes al entrar dentro del grupo de parametros el valor (V) debe ser puesto a 76 que el panel frontal accese a los alineamientos del chasis. el valor (V) debe ser puesto a 80 para panel frontal(control remoto) ajustes de convergencia
una ves que el codigo de seguridad a sido puesto, presionando con canal arriba o abajo resultara en el siguiente display;
P: YY V: ZZZ

donde: YY=numero de parametro
ZZZ=current value

en este punto en CH arriba y CH abajo puede ser usado para cambiar el numero de parametro y el <VOL+ y VOL- pueden ser usados para cambiar el valor del parametro seleccionado

espero te sirva y si es que te sirve avisame y a ver si te puedo mandar copia de las hojas como vienen, lo que pasa es que no tengo para escanear si no te las hubiera mandado en este momento